Tercera face de los examenes parte 2

1K 58 1
                                    

Luego de reunión de Naruto con los tres lobos, ellos decidieron retirarse de los exámenes ya que habían entrado solo para encontrarse con el y ya que se habían encontrado no hay un motivo para que estén en los exámenes ya que ellos son Jounin.

Luego los equipos tuvieron que esperar a que pasaran los dos dias que quedaban y al concluir fueron convocados a una sala grande en la cual se encontraba El Hokague, los Jounin sensei de los equipos que pasaron, algunos ambus y por último los genins colocados en filas.

Hokague: Bienvenidos a todos los que lograron salir ilesos del bosque de la Muerte, está es la tercera etapa.

Shikamaru also la mano y el Hokague con un asentimiento le dio el permiso para hablar.

Shikamaru: ¿Hokague-same no se supone que la tercera etapa sería en el estadio de la aldea frente a los demás Kagues de las aldeas aprobadas?

Ayate: Cof permítame Cof continuar Hokague Cof Sama.

El Sandaime solo asintió y dio varios pasos atrás.

Ayate: Cof Cof Cof, Como dijo Nara-San Cof la tercera etapa Cof sería llevada acabo Cof en el estadio de Kono Cof ha, pero debido a la cantidad Cof tan grande de Cof Genins que pasaron Cof se decidió llevar Cof acabo un torneo de selección Cof para saber Cof quienes podrán pasar Cof a la final que será llevada acabo en el Cof estadio.

Naruto se estaba irritando por la tos de Ayate así que also la mano para poder hablar, Ayate solo asintió antes de volver a toser.

Naruto: Ayate-san podría acercarme a usted un momento?

Ayate asintió de nuevo pero cuando Naruto estaba a unos dos pasos de Ayate una katana se atravesó en su camino y casi en su cuello, aunque el no iso ningún movimiento para evitarla ya que no sentía intension de matar.

El miro a la ambu que empuñaba la katana y la reconoció como Yugao Uzuki y Ayate Heko el novio de la antes mencionada.

Naruto: Me duele que mis Hermano/@ no me reconozcan.

El Hokague detrás de Ayate no pudo evitar que una sonrisa divertida apareciera en su rostro, el evito apropósito el decirle a esos dos del cambio tam abrupto de el antes rubio de bigotes.

Yugao se tensó y miró de arriba abajo a Naruto y apretando su katana en el cuello de Naruto dijo.

Yugao: Yo no te conozco, así que di quien eres y que quieres con Ayate-kun.

Ella no pudo evitar que sele escapara el sufijo cariñoso asía su novio y compañero espadachín.

Naruto: Ya se está volviendo rutina esto de decir mi nombre así que para que nadie vuelva a preguntar lo dire en vos alta.

Naruto colocó Chakara en sus cuerdas vocales para que todos lo pudieran oír perfectamente.

Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki Namikace, Hijo único de Kushina Uzumaki la Reed Blood habanero  y Minato Namikace el Cuarto Hokague.

La quijada de todos los que no sabía el parentesco de Naruto chocó el suelo, incluso un oculto Jiraiya se sorprendió ya que no esperó que el chico desvelara tal secreto así por así.

Ayate y Yugao miraron a Naruto y luego miraron a el Sandaime para que les confirme, el cual solo dio un asentimiento de cabeza con una sonrisa dentuda.

Ayate y Yugao se relajaron y sele permitió a Naruto avanzar, al quedar a unos centímetros de Ayate este le colocó dos dedos en el cuello a Ayate justo encima de la garganta, Yugao se tensó pero no iso ningún movimiento.

De repente vieron como venas negras o parecido comenzaron a viajar través del brazo de Naruto asta su garganta, luego de unos minutos Naruto se separó.

Naruto: Cof, Cof, Cof hugf, Ya estás curado, absorbí tu enfermedad y la ise mía luego gracias a mi regeneración superior me auto cure.

Naruto regreso a su lugar y con una sonrisa vio la alegría de Ayate al poder hablar sin estar tosiendo. No se sorprendan Naruto hizo esto por dos razones la primera, le molesta el sonido de la dos y segundo al ayate ver que Naruto pudo curarlo y el Hokague  no, le asegura un poco de la lealtad del antes mencionado lo que le da la venta a Naruto para poder convertir a Ayate y Yugao en hombre lobo y mujer lobo respectivamente, sin duda Naruto siempre iba un paso adelanté.

Naruto estudio a los equipos, encontrando un equipo de Suna, Uno de Oto, El de Kabuto, el equipo 10, el equipo 8, el equipo 9, el equipo de Sakura y su propio equipo.

Ayate: En total son un grupo de 23 participantes ya que Kabuto Yakushi abandonó la prueba, lo que significa que uno de ustedes deberá luchas dos veces.

Ino: Pero eso no es justo!

Naruto: Nada en esta vida es Justo, pero para mi esto lo hace más divertido y se seme permite Hokague-sama le pido ser quien luche las dos veces.

Todos los presentes miraron de Naruto a el Sandaime el cual con un suspiro cansado asintió dando a entender que le permitía a Naruto luchar dos veces.

Naruto sonrió con sus ojos rrojos brillando en deseo de derramar la sangre de sus enemigos.

Naruto: Compañeros de Konoha espero no me toque enfrentarme a uno de ustedes ya tengo un par de horas que no mato a nadie y no creo poder contener mi deseo de sangre.

Todos los presentes asta el Hokague tembló ante ese deseo de sangre que hacía que el deseó de conocimiento de Orochimaru pareciera un juego de niños.

Luego de Las declaraciones del rubio todos subieron a las gradas, luego una pantalla apareció en una de las paredes, en un pequeño compartimento donde nombres empezaron a aparecer y desaparecer a alta velocidad mostrando que era como una ruleta dando vueltas, de repente la ruleta se detuvo en dos nombres, Sasuke Uchiha y Yoroi (No me sé su apellido pero sé que es del equipo de Kabuto).

Naruto: Sasuke.

Al escuchar su nombre Sasuke se detuvo y miró a su compañero, líder y amigo.

Naruto: Destrozalo, como una bestia.

Una sonrisa salvaje apareció en el rostro del Uchiha y se lanzo desde el segundo nivel cayendo al piso sin hacer ruido alguno.

Al otro lado de las gradas un solitario Jounin de Oto murmuro para si mismo sin saber que cierto lobo escuchaba.

Orochimaru: Veamos si vales la pena Sasuke-kun y así ganarte el sello maldito.

Naruto: (Creo que tendré que adelantar la mordida de mis compañeros).

Fenrrir: Sería lo más Óptimo)

Kurama: Opinó igual)

Ayate: El combate inicia a mi señal. Se permite todo incluso matar, pero si dicto un ganador antes de que uno de ellos muera el combate habrá terminado, entendido?

Todos asintieron y Ayate dio inicio a los combates.

Asta aquí el cap espero les gustara. Solo escribiré las peles importantes que son las siguientes.

Sasuke vs Yoroi.

Sakura vs Ino.

Itomi vs Tenten.

Shikamaru vs Kim.

Temari vs Tayulla.

Naruto vs Kankurou.

Gaara vs el compañero de Yoroid.

Lee vs Kiba.

Y considero que esos son los únicos importantes. A excepción del de Shikamaru vs Kim ya que ese será igual al Canon.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora