Tercera face de los examenes parte 1

1K 67 3
                                    

Cuando el equipo #7 estaba a unos 15 metros de la entrada de la torre el oído supersónico de Naruto captó un sonido, era la voz de una chica joven según su timbre de voz ella estaba asustada y sola.

Naruto: Esperen en la entrada. No serán atacados ya que eso es zona segura.

Itomi: Y tu que harás Naru?

Naruto: He escuchado algo que me llama mucho la atención. No me sigan por favor, si en 10 minutos no regreso pueden ir a buscarme.

Naruto empezó a caminar tranquilamente hacia el bosque pero al ser oculto por la maleza y los árboles salió disparado a su máxima velocidad. En menos de un minuto estaba en la rama de un árbol observando como dos chicos estaban intentando desnudar a su compañera de equipo.

Esto enfureció a Naruto el cual se dejó caer de la rama cayendo detrás de los dos genins hombres que estaban demasiado concentrados en violar a su compañera de equipo como para verlo.

Naruto: ( No tengo mucho tiempo así que lo haré rápido)

Aclaración: ( Naruto posee los 5 elementos. Su elemento principal el el viento, seguido del fuego, Rayo, tierra y agua. El agua junto al viento es herencia de Kushina, mientras que el Rayo lo recibió de Minato, el Fuego de Kurama y la tierra de Fenrrir, todos los hombres lobos ya sean naturales o mordidos desarrollan una afinidad por la tierra)

Naruto realizó sellos de mano a alta velocidad antes de apuntar dos dedos al centro de la espalda de cada chico y decir en un susurro.

Naruto: Hibashi (asesino eléctrico)

De los dedos de Naruto salieron dos rayos los cuales impactaron en la espalda de ambos Genin y atravesándolos, los rayos desaparecieron antes de darle a la chica la cual al no sentir las asquerosas manos de los que eran sus compañeros de equipo, ella levantó la cabeza acomodando sus gafas transparentes de borde rojo, ella tenían puesta una especie de camisa manga larga de color lila claro, el cabello era corto y rojo como uña tomate maduro, llevaba lo que parecían unos shorts negros que cubrían sus muslos en su pierna izquierda tenía un porta Kunay negro y en la derecha un sello de supresión de Chakara que Naruto supuso fue colocado por sus ex compañeros.

Naruto: Hola, mi nombre es Naruto, Naruto Uzumak, tu quien eres?

Karin: H-Hola Naruto-Sama mi nombre es K-Karin U-Uzumaki.

Apease de que ya tenía una conjetura de que esta chica era o es pariente de él por el pelo rojo y ojos violetas como los de su madre no pudo evitar que sus ojos se abrieran de sorpresa, no todos los días encuentras un miembro de tu casi extinto clan.

Naruto: Soy un sensor y supongo que tú también así que si lo eres puedes sentir mi Chakara y notarás que son muy similares.

Ella asintió y se concentró un poco en el Chakara de Naruto notando lo similares que eran pero sus ojos se abrieron al sentir la gran cantidad de Chakara de Naruto ya que este tenía tanto Chakara que casi suficiente para superar a un kague.

Algo más que ella noto y la iso enrojecer un poco es el sentimiento de calidez que emitía tanto el Chakara como aura de Naruto, es cierto que en el fondo sentía un frío extremadamente poderoso pero era opacado por el calor de Naruto.

Naruto: Bien ya estás a salvo, quieres que te lleve a la torre, mi equipo me espera allí.

Karin: Y-yo no querían se una molestia Naruto-Sáma.

Naruto: eres una miembro de mi clan, por lo tanto eres familia y como soy el actual líder del clan Uzumaki en Konoha puedo hablar con el Sandaime para poder reclamarte como ninja de Konoha al ser miembro de mi clan.

Los ojos de Karin se iluminaron de esperanza.

Karin: T-Tu crea que el quiera ayudarme?

Naruto: A pesar de que el viejo y yo no nos llevamos muy bien hoy día se que con una disculpa o dos de mi parte el volverá a ser el mismo viejo que me cuido de Niño y aceptar que te unas para no tenerme de su lado malo.

Naruto: Karin antes de que te vallas con migo tienes que saber que yo no soy del todo humano, soy lo que se conoce como Licántropo o hombre lobo, entiendo si ya no quieres venir con migo.

Karin: Eso no me importa ya que eso solo te hace más increíble a mi parecer.

Naruto sonrió y cargó a la chica estilo nupcial ya que tenía un tobillo dislocado por el forcejeo de su ex equipo.

Naruto corrió con la chica a alta velocidad provocando que Karin se abrasará fuertemente a su cuello, Naruto sonrió y aceleró más si alguien se hubiera fijado habría notado una mancha negra con rojo pasarles por el lado, cada rama donde Naruto pisaba para impulsarse era total mente destrozada, lo gracioso es que solo estaba usando fuerza física ya que el creía que si usaba aunque sea un poco de Chakara no llegaría a impulsarse.

Al llegar a la torre pudo ver una escena que le sacó una sonrisa.

Frente a Sasuke y Itomi habían alrededor de 4 equipos inconscientes o muertos el no lo sabía y no le interesaba.

Naruto: que ocurrió?

Sasuke: Nos aburrimos así que salimos de la zona segura para jugar con algunos equipos.

Itomi: aunque dejamos que los de Konoha pasaran.

Naruto: Bien, les presento a Karin Uzumaki es una miembro de mi clan y la razón por la cual me fui de repente estaba apunto de ser abusada por su equipo.

Itomi: Hola Karin-Chan soy Itomi Uchiha espero seamos buenas amigas.

Sasuke: Hola, Karin soy Sasuke Uchiha.

Karin: Hola ( Sasuke es lindo)

Luego de la presentación ellos se encaminaron a la habitación donde tendrían que utilizar los rollos para invocar a su sensei quien apareció fue el mismo Kakashi ya que Naruto no quería a nadie enviado por Iruzen.

Hasta que este capítulo espero les haya gustado lo compartan y de su estrellita..

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora