Naruto y su manada se estaban hospedando en un hotel de Konoha que estaba siendo pagado por el Sandaime, apesar de las protestas de Naruto conque no era necesario que lo pagara el viejo insistió y al final Naruto aceptó.
Hablando de Naruto, el y los otros que pasaron se estaban preparando para la final de los exámenes y para la invasión, gracias a la información proporcionada por Naruto el Sandaime ya había echo un plan de respaldo para poder detenerla sin tener muchas bajas además ya tenían algo preparado para una sello de invocación que estaba cerca de una de las paredes de la aldea.
Itomi fue la responsable de encontrar de ho sello, ella estaba haciendo su rutina diaria con Sasuke. Una carrera en sus formas de lobo, Itomi para no perder ya que Sasuke es más rápido que ella tomó un atajo llegando a un claro donde está el sello, lo extraño es que el sello estaba sin protección, ni siquiera un genjutsu de camuflaje nada.
Esto extraño tanto a Jiraiya como al Sandaime ya que Orochimaru podía ser un demente pero también era un genio que planificaba todo asta el ultimo detalle eso último solo traía una sonrisa a las cara de todos, imaginarse la cara de Orochimaru cuando vea que ellos ya esperaban el ataque será un espectáculo digno de ver.
Volviendo con los Genin Naruto tenía una sola preocupación y esa preocupación tenía nombre y era Sakura Haruno, la chica se había vuelto extremadamente fuerte en muy poco tiempo y para empeorar las cosas ella estaba encontrar de ellos, es cierto que ya la uniera podido matar si quería pero el esperaba poder hacerla entrar en razón y impedir que se vuelva a ir después de que todo esto termine.
Lo que más le preocupaba es que Sakura estaba al nivel de Sasuke fácilmente y el estaba casi seguro de que ella tenía algo con que poder contrarrestar la transformación de Sasuke, es por eso que el aria lo siguiente.
Dentro del hotel, habitación compartida...
Naruto: Itomi, Sasuke vengan un momento.
Ambos dejaron lo que estaban haciendo que en ese momento era terminar de sellar su equipo Shinobi en sus brazos y piernas, se pararon frente a él y esperaron que el hablara.
Naruto: Necesitó que permanezcan juntos el uno del otro en todo momento una vez empieza la invasión entendido?
Sasuke y Itomi asintieron y antes de regresar al sellado Itomi preguntó.
Itomi: Si es posible quiero saver por que debemos permanecer juntos? No es que me moleste pero creo que en la invasión no hay ningún Shinobis que pueda con nosotros si nos transformamos.
Naruto: Es por Sakura, en este momento tiene la misma cantidad de poder que Sasuke en su forma de lobo y creo que ella también posee su propia transformación.
Sasuke: Crees que también es una loba?
Naruto: No no lo es, es más como una habilidad que presiento esta vinculada al sello que tiene en el cuello, por eso los quiero juntos no se que sea lo que esconde pero se que por separados puede que ustedes pierdan.
Esto molesto a Sasuke y Itomi ya que por un momento pensaron que Naruto los estaba subestimado pero al ver el rostro serio de Naruto entendieron que no estaba jugando, ellos optaron por solo asentir y hacer lo que seles pedía, total no es que a ellos les moleste trabajar en equipo. Es solo que son lobos y que un lobo no pueda enfrentar a alguien o algo por si mismo hiere mucho su orgullo pero las órdenes de un alpha son absolutas y sus lobos internos siempre obedecerán lo que diga su alpha al menos que sus lobos se sientan en peligro entonces hay y solo hay romperán las órdenes del alpha.
Luego de todo eso ellos terminaron de preparar sus armas y Naruto se acercó a ellos en sus manos habían dos rollos le entregó uno a cada uno, ellos los tomaron, los abrieron y de sellaron el contenido.
Para Sasuke fue una especie de Guadaña era hermosa, la hoja era plateada con el filo rojo el mango era de casi medio metro y era negro con destellos de rojo a su alrededor, en la parte baja del mango tenía una punta de metal también plateada con la parte de punta en rojo.
Naruto: Apunta la parte baja del mango a la pared y concentra un poco de chakra en la punta de metal.
Cuando Sasuke lo iso la punta salió disparada a gran velocidad atravesando la pared, Itomi y Sasuke pudieron ver que una cadena negra y muy fina unía la punta lanzada al mango de la guadaña, Sasuke dejó de concentrar Chakara en el arma y la cadena empezó a contraerse a alta velocidad, cuando toda la cadena se guardó la punta quedó en el mismo lugar que antes estaba.
Naruto: Ahora concentra tu Chakara Katon en la hoja de la guadaña.
Sasuke lo iso y esta se se envolvió en un fuego rojizo que emanaba un calor sofocante, cuando Sasuke terminó de hacerlo y Naruto habló.
Naruto: Cada Nuevo alpha tiene la obligación de entregarle a sus betas las armas que los acompañan por el resto de sus vidas estas armas aumentan el poder de tu afinidad elemental, te entregue esa a ti Sasuke porque quiero que te conviertas en mi beta, Itomi tu también serás mi beta y por eso quiero que metes tu regalo.
Cuando el arma de Itomi apareció ella perdió el aliento.
Naruto: El otro día te vi entrenar el Karyu no teken (Puño del dragón de fuego, creo que era así) así que pensé que estos te vendrían perfectos.
Las armas de Itomi eran un par de botas de combate con la punta, talón, parte delantera y soma del tobillo equipadas con una tela echa de metal y agregado a eso tenía sellos de durabilidad, reconstrucción y protección, también tenía unos guantes que llegaban casi al codo, los guantes eran del mismo material que las botas y tenían los mismos sellos.
Naruto le explicó todo esto a Itomi la cual no cabía de la felicidad y Sasuke tenia un poco de celos ya que esas eran unas buenas protecciones.
Naruto: Y por último té tengo esta Katana está echa del mismo material que la guadaña de Sasuke así que es casi irrompible además también potencia Roa afinidades elementales y también es conductora de Chakara. Sasuke cuando yo valla junto a Jiraiya a buscar a Tsunade traeré algunas cosas que encargue entre ella 30 tajes Shinobis echos con el mismo material que los guantes y botas de Itomi, estos trajes serán capases de hacer lo mismo que los que les di a Itomi es por eso que necesito cuando yo me valla prepares una bodega subterránea que sea tan grande como la base de los ambus de Konoha, ya que esos trajes serán para nuestro propio equipo ambu, además veré si puedo contratar al que está creando los trajes para que se una a la manada y trabaje para la aldea.
Treinta minutos más tarde...
Nos encontramos en el estadio de Konoha, una gran multitud envuelve dicho escenario donde se llevara acabo la final de los exámenes chunin, en el centro del estadio estaban reunidos todos los participantes que aprobaron entre ellos.
Naruto, Neji,
Lee,Sasuke
Itomi,SakuraTemari,Shikamaru
y por último Gaara.
El Hokague salió en el palco de los Kage y empezó a dar un discurso sobre lo orgulloso que estaban todos por los participantes que aprobaron.
Luego de casi media hora de discurso por fin empezaron las finales.
Ayate: Por favor suban a las gradas todos excepto por Naruto Uzumaki Y Neji Hyuga.
Luego de que todos salieran de la arena Ayate miró a ambos combatientes, Neji se veía preocupado mientras Naruto, bueno Naruto está aburrido.
Ayate: COMIENCEN!!!
Asta aquí este cap, espero les gustara si es así ya saben que hacer.
Muchas gracias a todos lo que dedican un minuto de su tiempo a leer esta historia, se que no es ni de cerca la mejor ni mucho menos buena, pero me alegra mucho que aya algunas personas a las que le guste es por eso y porque casi llegamos a los 280 seguidores que les dos las gracias.
1385 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)
General FictionNaruto y sus amigos descubren un secreto impactante en su primera mission 😱 El mundo ninja y lo sobrenatural están más conectados de lo que parece. Lee y descubre lo que ocurrirá.