Negocios

928 48 1
                                    

Anteriormente pudimos ver a Naruto y Natsumi llegar y ser recibidos en la mansión Inuzuka de una manera un tanto peculiar.

Momentos más tarde Naruto fue presentado por Hana Inuzuka (hija mayor de Tsume) ante la ya mencionada lider de clan.

Naruto: Tsume-san. Mi nombre es Naruto Uzumaki Namikace líder y Alpha de la manada Blood Moon, estoy a qui gracias a Kiba, su hijo que organizó esta reunión para formar una alianza entre el clan Inuzuka y mi manada.

Tsume: Como ya sabes mi nombre entonces me ahorraré la presentación y iré directamente al grano. ¿De que tipo de alianza estamos hablando?

Naruto: Está será una alianza de beneficio mutuo ya que a su clan se le ofrecerá la oportunidad de convertirse en miembros de mi manada y los beneficios que viene con esto son tales como, enseñarles un mejor control de sus habilidades animal, les enseñaremos a trasformarse en sabuesos, seles otorgará la oportunidad de convertirse en hombres y mujeres lobo, sus compañeros caninos serán entrenados para que puedan tomar una forma humana.

Tsume: Lo que ofreces es algo de mucho valor, que es lo que tú ganas con esto?

Naruto: Lo que yo gano?, en primer lugar, miembros para mi manada, compañeros, un poderoso aliado como lo es el clan Inuzuka, seremos una gran manada independiente de Konoha, por lo que cualquier cosa que nosotros hagamos Konoha no tendrá permitido intervenir amenos que la manada lo pida, eso es algo que ya hablé con el viejo.

Tsume: Si bien todo eso de tener compañeros es muy conmovedor, se qué hay algo más que se oculta dentro de todo eso.

Naruto solo sonrió de lado mostrando uno de sus colmillos y con sus ojos rojos mirando profundamente en los marrones de Tsume.

Naruto: Eres una mujer inteligente, con razón eres la lider del clan, lo que yo personalmente gano es poder ya que no se si tú estés al tanto de esto pero, mientras más miembros tenga una manada más fuerte se hace el alpha de esta y mientras más fuerte es cada miembro de la manada más fuerte se hace el alpha, no me malinterpretes no quiero una manada por el poder pero como has de saber dentro de mi ya se sellado el Kiuby no yo'ko y según información que tengo, existe una organización que está enfocada en capturar a todos los bijus para conquistar las naciones elementales, según se son 10 miembros más o menos y todos son rango S mínimo, ¿ahora comprendes por que mi deseo de esta alianza?

Tsume solo asintió atontada ya que no se esperaba tanta información importante.

Naruto: Para que vea que deseo este tratado la propuesta no será obligatoria, quiero decir que si usted acepta el tratado cada miembro del clan Inuzuka puede elegir si unirse a mi o no, se les explicarán los beneficios que recibirán si se unen y dejaremos que ellos elijan.

Tsume: Me párese una idea fantástica de tu parte Naruto-san y cambiando de tema, me alegro de que desees restaurar la manada de tu padre el y yo íbamos a hacer esta misma alianza pero ocurrió lo de la muerte de el y que algunos miembros de su manada se fueran de la aldea entre ellos Jiraiya-Sama.

Naruto also una ceja confundido el no estaba al tanto de que su padrino era un hombre lobo sin duda era erra razón por la cual deseaba conocer al mencionado.

Naruto: Tsume-san fue un placer hacer negocios con usted, cuando yo tenga las tierras y las casas preparadas vendré para que hagamos el tratado y la propuesta oficial ante todo el clan.

Tsume: Me parece perfecto Naruto-san y es bienvenido usted y su novia cuando quieran.

Un fuerte golpe se oyó detrás de Naruto el cual se guiro para encontrar a una Natsumi inconsciente, sonrojada y sonriente.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora