Examenes chunin parte 2.

1.2K 73 4
                                    

Anteriormente.....

Naruto: Se que estás aquí... sakura.

Ahora!.

Naruto se quedó mirando fijamente al grupo de Shinobis de Oto que los asechaban, el había sentido el aroma de Sakura incluso antes de que entrara al pueblo, aun así el lo ignoró ya que no sintió que sería algo de importancia.

Al verla con un equipo supuso que estaría aquí para los exámenes y probablemente querer enfrentarse a ellos por haberla considerando inútil.

El decidió ignorarla y comenzar a caminar hacia la academia.

Naruto: Vámonos, hay algo que tengo que decirles más adelante.

Faltando unos metros para entrar en la academia Naruto sede tubo y sus compañeros también lo hicieron.

Naruto: Hay algo que tienen que saber.

Itomi: Que ocurre Foxy-kun?

Naruto: Sakura Haruno, nuestra antigua compañera esta en el pueblo.

Esto dejó impactados a los miembros del equipo ya que no se esperaban tener que verla tan pronto.

Naruto: Tambien parece estar en un equipo de la aldea de Oto, logre verla a lo lejos observándonos.

Itomi:  Lo lógico es que según lo que me contaron quiera venganza contra Sasuke por considerarla débil, a mi por remplazaría, a Kakashi probablemente por no buscarla y supongo que contra ti no tiene nada Foxy-kun ya que tu ibas a darle una oportunidad para que se fortalezca.

Sakura: Tiene lógica.

Naruto solo asintió y los tres empezaron su camino al segundo piso, ellos vieron a un grupo muy grande de genins en una puerta con el número indicado.

Itomi: Foxy:kun.

Naruto: Si también me di cuenta, es un jenjutsu supongo que para desasearse de los más débiles que no puedan ni siquiera darse cuenta de esto.

Sasuke: Hay que ser muy idiota para caer en algo de tan bajo nivel.

Itomi: Concuerdo con el emo.

Sasuke: Que ya no soy emo!

Itomi: Si, Si lo eres.

Naruto: Silencio los dos, tenemos que pasar desaparecidos y seguí hacia el segundo piso. Itomi sabes que hacer.

Itomi: Si.

Ella activo su sharingan y puso un jenjutsu para que ellos fueran invisibles y aprovechando que lo otros participantes están ocupados con la puerta falsa no se dieron cuenta de cuando ellos pasaron.

Ellos llegaron al pasillo frente a Kakashi quien ya sabía que ellos estaban hay Gracias a sus sentidos y olfato de lobo.

Kakashi: ¿Veo que llegaron, que les tomó tanto tiempo?

Naruto: Conocimos al equipo de Suna.

Kakashi: Ya veo bien, entren el examen esta por empezar.

Sasuke y Itomi abrieron las puertas dejándole el paso a Naruto el cual sonrió orgulloso de sus dos futuros miembros de la manada y entró en la sala justo al entrar una oleada de instinto asesino les golpeó como una avalancha.

Sasuke y Itomi se despejaron de la sensación de peligro con relativa facilidad, mientras que Naruto estaba sonriendo arrogantemente.

Naruto: Sasuke, Hime-Chan busquen algo de lo que agarrarse, lo que sentirán es mayor a lo que les he mostrado asta ahora.

Ambos asintieron y se sujetaron de una mesa que había cerca, al ver esto Naruto serró los ojos y aún sin abrirlos dijo.

Naruto: !! Idiotas a eso le llaman instinto asesino, les mostraré lo que es el verdadero instinto de un asesino!!

Toda la sala quedó en silencio, expectantes miraban a Naruto esperando que algo su se diera, el resto de los novatos 9 había reconocido al extraño cómo Naruto y decir que estaban sorprendidos era poco ya que ellos esperaban al rubio, enano, con traje naranja, no a un peli negro alto con un cuerpo definido, un aura dominante y ropas de shinobi negras como la noche junto a un Katana en la espalda, Katana que cierta amante de las armas quería ver.

Naruto abrió sus ojos, mostrando unos ojos rojos sangre tan intenso que asta parecía brillar y de repente sucedió.

Un estallido de instinto a sesión tan aterrador que asta Ibiki que estaba en una habitación separada junto a los chunins preparado para hacer su entrada, el estaba sudando y sentía su respiración pesada, al mirar a su alrededor vio que la mayoría de los cumins estaban de rodillas y sudando a mares, el miro a la pantalla y sus ojos se abrieron.

En todo el piso del salón donde se llevaría acabo la primera prueba estaban la mayoría de los genins de rodillas y los que no estaban de rodillas era porque se habían sujetado a algo o estaban inconscientes.

Naruto suspiro y dejo de emanar su instinto de Alpha algo que había aprendido en su mente junto a Kurama y Fenrrir, es una técnica que utiliza la voluntad del usuario y la convierte en un catalizador de poder puro el poder es expulsado de un "recipiente" aparte por lo tanto puede mantenerla activa tanto como quiera y no se deberá preocupar por consumir su poder verdadero y consume mucho menos ya que el esta en buenos términos con Kurama el cual le permite utilizar su poder para intimidar a sus enemigos.

Luego de que la presión de Naruto desapareció una buena cantidad de novatos abandonaron la sala con terror puro, pero en la sala habían 4 personas que estaban temblando más de lo normal, uno era Garra el cual esta asustado y emocionado por pelear contra Naruto, luego estaría Sakura la cual estaba reconsiderando los planes de Orochimaru sobre  atacar Konoha, el siguiente era Kiba el cual estaba aún más aterrado que antes cuando vio a Naruto por primera vez.

Kiba: ( ¿E-esto es ser un alpha?  No esto no es solo de un alpha común no se quien eres Naruto pero eres superior a cualquier Alpha que allá visto antes incluso mi madre, la sensación de su poder me recuerda a los cuentos sobre el primer hombre lobo Licaon)

Los últimos eran Kankurou y Temari los cuales estaban aterrados de que hubiera alguien más poderoso que su hermano Garra el cual en términos de poder ya era un monstruo pero este chico está fuera de las gráficas.

Todo a partir de aquí paso como en el canon, Solo que Naruto se savia las respuestas al igual que sus compañeros y en la última pregunta Naruto no dijo nada ya que no le importa lo que les ocurra a los demás competidores.

Luego llego Anko la cual no paraba de mandarle miradas a Naruto el cual solo sonreía ya que sele había ocurrido una idea con respecto a la kunohichi de las serpientes.

El la mordería.

Asta acá este cap espero les gustara, asta el próximo.

Perdón por el atraso en los caps es que he estado un poco ocupado y con falta de deseo para escribir.

Naruto el hombre lobo de Konoha.(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora