Capítulo 1: "El nuevo maestro".

126K 2.8K 935
                                    



Suspiro el fresco aire de la mañana. Sonrio y entro a la Universidad junto a Camila, una de mis mejores amigas. Como siempre todos los chicos nos empiezan a perseguir y a lanzar piropos algo vulgares, mientras las chicas nos observan con algo de envidia.

-Entonces, habrá fiesta en tu casa mañana en la noche, ¿cierto?

Asiento y lamo los labios.

Nos dirigimos hacía mi taquilla.

-¿Qué nos toca a primera hora?.- Pregunto sacando mi iphone y mis audífonos de mi taquilla.

-Química, ¿haz oído hablar del nuevo profesor?.- La miro extrañada, no me había enterado de nada últimamente, y no tengo ningún interés por la química.- Despidieron al profesor Nicholls y habrá uno nuevo, las chicas que ya lo han visto, dicen que esta buenísimo.

Pongo los ojos en blanco.

Exageradas.

Pero aún así rio.

-No creo que un profesor de química este... "buenísimo".- Cierro mi taquilla.

Dirijo mi vista a Camila.

-Eso es lo que dices tú, pero todas las que ya lo vieron dicen que es muy sexy.

Doy una carcajada. Ridículas.

-¿Te parece si vamos a clase a comprobarlo?

Caminamos hasta el salón de química con paso lento.

La verdad no se que le pueden ver a un maestro de "sexy".

Los maestros nos dejan trabajos y nos reprueban. 

¿Eso es sexy para ellas?.

Al llegar, me di cuenta de que todas las chicas de clase ya estaban ahí, y al parecer desde hace mucho.

Observo la pantalla de mi iPhone.

Faltan 15 minutos para que inicie la clase. Frunzo el ceño.

-Te lo dije.- Me susurra Camila en el oído.

Los chicos aún no entran, exceptuando al típico nerd de cada clase.

-Pero el profesor aún no está aquí.

-Pronto vendrá, ya lo verás, pero no quiero que se te caiga la baba cuando lo veas.

Suspiro.

-Como sea, iré a la cafetería, guardarme un asiento.- Camila asiente, y se sienta en la última fila.

Pone su bolso al lado, reservándome el asiento y comienza a hablar con Katherine que esta frente a ella. Salgo del salón y me dirijo a la cafetería.

Dispuesta a comprar algo para poder hidratarme.

Pido un bebida "Blix" y paso por el lado de los chicos, me sobresalto cuando uno de ellos me jala hacia su mesa.

-Hola Evans.- Me saluda Logan.

No tardo en sonreír.

-¿Qué pasa chicos?

-¡Las chicas, eso es lo que pasa!.- Exclama Matthew golpeando la mesa.

Lo miro confundida.

-Como sabes ahí un nuevo profesor en la maldita clase de química ¡todas las chicas estan detrás de él y se olvidaron de nosotros!

Doy una enorme carcajada.

¡Pero que paranoicos!

-Solo será la primera semana.- Me levanto del asiento.- Nos vemos luego.

Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora