Capítulo 11: "¿Hacer el amor?".

75.1K 1.8K 148
                                    

Maratón


Me siento en el sillón de Ross apenas llegamos, estoy cansada, habíamos comido y hablado mucho, pero no de nuestros sentimientos. Ross es simplemente genial, me encanta su forma de ser... todo... creo que me gusta de verdad... pero lo que no se, es que... si él esta enamorado de mí.

Se sienta a mi lado y besa mis labios tiernamente.

-Dime que te esta pasando.- Dice acariciando mi mejilla.

Niego é con mi cabeza.

Es vergonzoso decirle que estoy enamorada de él... sabiendo que encima es mi maestro.

-No lo haré Ross...

Susurro.

Ross me besa nuevamente, solo que esta vez con intensidad. Nuestras lenguas juegan. Me pongo encima de él, gimo al sentir su duro bulto contra mi feminidad.

Enrollo mis piernas en su cintura, Ross me empuja más contra su miembro. 

Separo sus labios de los míos.

-Yo tomaré el control... cariño.- Susurro contra sus labios.

Muerdo su cuello y paso mi lengua por todo este, beso y muerdo su mentón haciendo que gima.

Ross me agarra de los muslos y sube los escalones conmigo. Me deposita en su cama, como puede lo volteo, haciendo que él quede debajo mío. Sonrío plácidamente. 

Desabrocho los botones de su camisa rápidamente y la aviento por algún lugar.

Estoy necesitada.

De lo contrario, no haría todo esto.

Beso su pecho y al rededor de su pezón derecho. 

Mi mano derecha aprieta su miembro rápidamente. Ross gime y tira la cabeza hacia atrás.

Sonrio y muerdo su pezón de nuevo.

Me agacho un poco más y desabrocho su pantalón, lo tiro al piso junto con sus boxers. Sonrío al notar que su pene esta erecto, y demasiado duro.

Beso la punta y la succiono.

-¡Oh nena!.- Gime Ross cerrando los ojos.

Puedo sentir como crece unos centímetros en mi boca. 

Paso mis manos por toda su extensión y muerdo la punta.

Suavemente, paso mi lengua por sus bolas, estan duras, eso me encanta.

-¡JODER! ¡OH!.- Grita Ross.

Vuelvo a su pene y lo succiono con fuerza. Trato de metermelo por completo pero no puedo, esta muy grande.

Lamo toda su extensión, beso su línea en forma de "V".

-¡Oh!.- Alza las caderas.- Voy a correrme, _____...

Muerdo su punta y luego la lamo, haciendo círculos con mi lengua. 

Ross se corre en mi boca. 

-Bébelo todo.- Dice en un gruñido.

Y eso hago, no desperdicio nada, es muy delicioso como para desperdiciarlo. 

Ross me sube encima de él.

-Eres muy traviesa... ¿lo sabías? 

Me acerco para besarlo, pero él me detiene tocando mis pechos.

No me había quitado la ropa y eso pareció frustrarlo.

Me quita el vestido rápidamente, al igual que mi sujetador, y sin preguntarlo se apodera de uno de mis pechos.

Arqueo la espalda y gimo.

-¡Ah!.- Gimo. 

Muerde mi pezón y lo succiona. Grito.

En verdad necesito esto.

Desciende sus besos por mi abdomen, besa mi ombligo, baja mis bragas y hunde su cabeza en mí.

Abro las piernas sin pudor.

Si que sabe hacer sexo oral.

-¡DIOS!.- Grito.- ¡ROSS! 

-Vamos, córrete para mí.

Dice aún entre mis piernas.

Rodeo su cuello con mis piernas. 

Meneo las caderas hacia él.

Dio un grito y finalmente me corro.

Ross sonríe y lame sus labios.

-Me encantas, nena.- Susurra contra mis labios y me besa.- ¿Me dejarías...

Frunzo el ceño, sintiéndome extasiada, esperando a que siguiera hablando.

-¿Me dejarías... hacerte el amor? 


Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora