Capítulo 30: "1 año después".

35K 1.2K 179
                                    

Segunda Temporada.


-¡No puedo, olvidalo! 

Grité apunto de estallar en lágrimas.

Camila negó con su cabeza, me abrazó rápidamente y me soltó.

-Bien. Yo lo haré, solo dale play al video, ¿Vale? 

Asentí. Y le di play al vídeo. Miraba cada movimiento de Camila. Quien estaba bañando a Paige con extremo cuidado viendo al video. Era su primer baño, tenía recién 3 días de nacida. Y sinceramente soy un asco siendo madre. 

No puedo creer que deje tantas cosas por embarazarme. Toda esta es mi culpa por no tomar pastillas... y no me arrepiento de cuidar a Paige, pero realmente es difícil ir a la Universidad por las mañanas, y dejar a Paige con una niñera, volver maso menos a las 5:00pm y cuidarla. 

Es muy difícil. Demasiado. Y mucho más si... 

-No te deprimas, ¿vale?.- Me consoló ya que me vio llorando.- Somos como hermanas, hemos crecido juntas, y no voy a dejarte sola nunca, por eso me mudé a New York con vos... no quiero verte triste, amiga.

Asentí y sonreí mientras limpiaba las lágrimas en mis mejillas.

Era completamente cierto.

Camila también dejó todo y vino conmigo a New York.

Cuando... Me enteré que estaba embarazada, sabía que no podía seguir en Los Angeles por un tiempo, o por lo menos hasta que Paige crezca lo suficiente.

Así que vinimos aquí, A New York, mis padres no saben nada de Paige, absolutamente nada.

Ni siquiera sabían que estaba embarazada.

Yo solo... huí de casa.

Se que dirán que es de cobardes huir de los problemas pero... no podía, tenía miedo, mucho miedo. ¿Si me echaban de la casa?. 

Por eso decidí hacerlo.

Camila también huyó de su casa. 

Nuestros padres llamaban todos los días a nuestros teléfonos, por eso los cambiamos.

Varios policías rondan por Los Angeles buscándonos, pero no dan resultado. Ellos no nos hallarían. Dos luego de irnos aparecimos en las noticias. En verdad nos buscaban como locos. 

Y no solo nos buscaban nuestros familiares, si no también... él... Ross...

Me enviaba mensajes y mensajes, todos los días. 

Al parecer ya esta en Los Angeles. Nuevamente.

Pero yo no volvería por él. En realidad, ni siquiera tengo ganas de volver a verlo.

Él no sabe nada de Paige y tampoco iba a saberlo. Nunca.

-¡Listo! 

Exclamó Camila haciéndome entrar en razón.

-¡Enserio lo hiciste! ¡Sos genial! 

Grité abrazándola. Le pasé una toalla color rosa para que envolviera a Paige allí.

-Ahora, la cambiarás vos ¿Eh?

Reí y asentí.


Ross:

Lancé mi iPhone lejos de mi alcancé.

¡No contestaba! ¡Y no lo iba a hacer! 

Despeiné mi cabello rápidamente.

Tengo que olvidarme de ella.

Lo nuestro ya no existe, y yo mismo lo comprobé, ella ya no quiere nada conmigo. Estoy muy seguro de eso.

-Cariño

Puse los ojos en blanco.

-¿Qué?

-¿A que hora nos vamos? 

Me preguntó Zoey alistando su maleta.

Ustedes pensaran que es mi novia. Y si, lo es...

No la quiero. Juro que no la soporto. Solo le pregunte si quería ser mi novia para tratar de olvidarme de _____. Y no da resultado.

Nunca he tenido sexo con ella y nunca lo haría. 

Yo quiero a ____ en mi vida. A nadie más. Yo aún la sigo amando. Y siempre lo haré.

Lo que no entiendo es que... ¿Por qué se fue?

-En 02 horas sale el vuelo, Zoey.

Me zafé de su agarré.

Salto de alegría.

-¡Adiós Los Ángeles! ¡Y Hola a New York! 

Bufé.

Si, si. Me iría a New York. Me contrataron para ser profesor en una Universidad allí, y bueno. Eso haré. 


---

¡Oh Por Dios! 
¡La segunda temporada inició! ¡Yay!

Y esta será mucho mejor que la primera. 

Ross esta con Zoey para olvidarse de Rayis, pero no da resultado.

Me encanta la amistad de Rayis & Camila, ¿Y a ustedes?.

¿Creen que Ross enseñé en la misma Universidad donde esta Rayis?

¡Esperemos que si! 

Ahí 3 nuevos personajes: Zoey & Paige (Se pronuncía Peich) Y uno que conocerán en el siguiente capítulo

Quiero avisar algo, antes de que me odien: ZOEY NO ES LA VILLANA DE LA HISTORIA.

Se que la amarán de aquí a unos capítulos.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Espero que hayan muchos votos & comentarios.

¡Las amo Frutillas!❤❤


Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora