Capítulo 40: "Prometo hacerte feliz".

35.1K 1.2K 154
                                    

Segunda Temporada.


-¡Basta!

Gritó Lauren separándome de Camila. 

Cuando volvieron a la casa me lancé a Camila, necesitaba desquitarme, ¿Como mierda se le ocurrió gritar esa porquería?

-Dejen de pelear.- Nos miro a las dos.- Ahora, dinos, ¿Qué paso con Ian y Ross?

Suspiré, miré mis manos. Levante mi mirada encontrándome con la mirada de Camila. Quien me fulmino con la mirada, reí.

-Ian me besó... 

-¡¿QUE?!

Gritaron las dos al unísono. 

Asentí y fruncí mis hombros.

-Solo entro y me besó... no lo se... y luego vino Ross y nos... nos vio, le dije a Ian para hablar después con él... y acabé acostándome con Ross.

Enterré mi rostro en la almohada de Camila.

Lauren suspiró y se sentó a mi lado.

-Tranquila.- Acarició mi hombro.- Ian es tu amigo, Ross es el padre de tu hija, ¿Por que no le das otra oportunidad?

Iba a contestarle.

Pero Camila me interrumpió.

-¿Como crees que se siente? Se acaba de enterar que Ross tiene una noviecita llamada Zoey, y ni siquiera se lo dijo, Lauren, esa es una de las razones.

Los ojos se me llenaron de lágrimas.

-Camila ¡Es el padre de su hija! Y le ha dicho que va a terminar con ella, ni siquiera quiere a Zoey, te ama ____.

Me miró.

Lauren se acababa de enterar hace unas horas de que el padre de mi hija es Ross... el maestro de química.  Ya que cuando llegaron Lauren me pregunto con quien estaba haciéndolo y todo eso... y le tuve que decir absolutamente todo.

-No se si me ama... tengo dudas... me dijo que no quería herir los sentimientos de Zoey, pero que me amaba e iba a hallar la forma para que pueda terminar con ella sin herir sus sentimientos.

Puse mis ojos en blanco.

Estiré mi mano para agarrar mi iPhone.

 Suspiré al ver que tenía un mensaje de Ian.

"Hola... ¿Podemos hablar? Espero que si, te espero en Starbucks a las 9:00pm"

Abrí los ojos como platos y miré la hora.

8:50. ¿Es enserio? 

¿Iría? Necesito aclarar las cosas con Ian, pero esta mal besar a Ian, acostarme con Ross y volver a hablar con Ian sin saber lo que pasará luego... 

De todas maneras... Ian siempre va a ser mi amigo, y si es que me dice para estar juntos o algo así... le diré que no, yo lo quiero bastante pero como amigo no como novio...

Me levante de la cama de Camila, iba a salir de su habitación pero su llamado me detuvo.

-¿A donde vas?

-A Starbucks.

-¿Podemos ir?

-No.

Reí bajito y fui a mi habitación, tomé un bolso pequeño negro, puse mi teléfono, perfume, gomas de mascar, y unas cosas más. Me eché un poco de perfume antes de guardarlo. 

Salí de mi habitación casi corriendo y me monté en mi camioneta.

Conduje hasta llegar a Starbucks, que estaba algo cerca de mi casa, no quedaba nada lejos. Al llegar me estacione, saqué las llaves y baje de mi camioneta.

Entré y busque la mesa en la que estaba Ian, cuando por fin la encontré me acerque a él.

-Hola.

Lo saludé haciendo que girara, me dedicó una linda sonrisa y besó mi mejilla.

-¿Como estás?

Me senté.

-Bien... 

-¿Querés algo? Yo invito.

Suspiré.

-No, ahora no gracias.- Sonreí amablemente, Ian asintió y le dio vueltas con la cuchara a su café.- ¿De que querías hablarme?

-¿Qué fue lo que paso con el maestro Lynch? de la nada el... apareció en tu casa con un ramo de rosas y un juguete... como si te lo estuviera dando a vos... y también a Paige.

Alzó las cejas y me miró fijamente.

Me estremecí.

Reí nerviosamente.

-Resulta que el tiene una novia y... bueno... fue a mi casa para darme clases y...

Negué con mi cabeza.

No podía decir cosas que ni siquiera yo me creía.

Seria estúpido.

-¿No se lo dirás a nadie si te digo la verdad?

Ian arqueo una ceja y asintió.

Suspiré mientras jugaba con mis manos.

Tragué saliva sonorablemente.

-Todo empezó cuando yo y Camila...

***

Sollocé.

-Yo... no se que decirte...

Tartamudeó Ian.

Suspiré y me levante.

-No es necesario que digas nada Ian...

Estaba apunto de irme pero Ian me jaló haciendo que cayera sentada en sus piernas, con nuestros labios a milímetros.

-No me importa saber de tu pasado, lo que vos habés poder hecho ya esta en el pasado.- Acarició mi mejilla.- Te quiero ____, te quiero en verdad... 

Miré sus labios y luego sus ojos.

-¿Querés... ser... mi novia?

Entreabrí mis ojos.

Me limpió las lágrimas con sus pulgares.

-Prometo hacerte feliz... por favor... ____... sabes que quiero a Paige como si fuera mi propia hija y...

Lo interrumpí.

-No lo se Ian... no se que decirte... yo...

-Solo acepta, por favor.

Entrelazó nuestras manos.

-Por favor...


---

NO PERMITO ADAPTAR NI COPIAR MIS NOVELAS.


Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora