Capítulo 49: "Esto no es normal".

27.2K 1.1K 47
                                    

Penúltimo capítulo.


Termine de maquillarme, me eché un poco de perfume en mi cuello y me miré al espejo.

Suspiré, puse las manos en mi cintura. Estaba bien, me veía realmente bien.

Un hermoso vestido corto, tacos negros, lencería negra, un nuevo conjunto que me había comprado pero no lo había usado ya que prefería dejarlo para una ocasión especial, como el cumpleaños de Ross o algo así. Joyas, etc. No me veía nada mal.

Sonreí. 

Volví a cepillarme un poco el cabello para poder salir de mi habitación.

Al salir fui directamente a la habitación de Paige. La niñera me miro sonriendo.

-Se ve muy bien señorita Evans.

Reí y tomé en mis brazos a Paige quien me observaba con sus preciosos ojos.

-Gracias, sabés perfectamente que odio que me digas señorita Evans, dime ____.

La niñera de Paige sonrió y asintió.

Besé la mejilla de Paige, quería llevarla, Ross no tendría problemas con ello pero no se a que hora volveremos por esa razón no la llevaré... además... No se lo que vamos a hacer luego de la cena.

Pero tenía muchas ganas de "estrenar" mi nuevo conjunto de lencería.

Voltee al sentir que alguien estaba detrás de mí.

-¡Wow!.- Dijo Ross mirandome de arriba a bajo, puse los ojos en blanco y luego sonreí.- Joder, te ves hermosa.

Sonreí, me acerque a él  para poder besar sus labios.

-Debo decir lo mismo.- Susurré contra sus labios, Ross rió.- Te vez muy bien, nene. 

***

-¿Por que todo esta vacío?

Pregunté frunciendo el ceño.

Ross mordió su labio inferior.

Volví a observar el restaurante, se veía realmente caro, no se como Ross podía gastar tanto dinero en mí.

-Es hermoso.

Susurré contemplándolo otra vez. Ross abrió la puerta de su camioneta sonriendo, me tendió la mano, ayudándome a bajar.

-Hermoso y todo para nosotros.- Fruncí el ceño.- Reservé todo el restaurante... 

Abrí los ojos como platos.

¡Dios Mio!

-Ross no tenías por que molestarte, podríamos...

Tomó una de mis mejillas y me beso fugazmente, sonreí contra sus labios.

-Solo entremos, ¿Si?

Reí y asentí.

 ***

-Aún así, creo que no es correcto que compremos un perro, Paige podría lastimarse, no se.- Mordí un pedazo de pan, lo comí y volví a hablar.- Además...

Ross me interrumpió con un beso en los labios.

Un profundo y hermoso beso.

Tanto que creí que estaba en las nubes. 

Fruncí el ceño al ver que Ross se paró del asiento.

¿Qué? 

-Amor, esta cena no es solo una invitación a comer normal, es diferente- Sonrió, fruncí más el ceño.- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo solo era tu maestro de química, y vos una alumna completamente normal, ¿Recuerdas cuando te propuse a tener sexo conmigo a cambio de buenas calificaciones?.- Reí recordándolo.- Nuestra relación no fue nada común... ni el amor que siento hacia a ti, te amo más que a mi propia vida, joder, no quiero separarme de vos ni un solo segundo, te amo más de lo que vos podés pensar, no sabés cuanto espere este momento, no sabés cuánto lo planeé, cuánto analicé todas las formas posibles de poder reunirte en esta noche, buscando la mejor excusa de una cena deliciosa al son de la música y la luz de las velas...

Una lágrima corrió por mi mejilla.

Mientras sonreía.

-Tenemos una preciosa hija, Paige.- Sonrió.- Y lo más especial es que vos sos la madre, te amo, a ti y a Paige... son lo mejor que han podido pasarme en toda mi vida, y sigo pensando que Paige podría tener un hermanito.- Reí nuevamente.- No quiero separarme de ustedes, jamás.- Se arrodilló frente a mí.- Por eso... ¿Aceptas casarte conmigo? 


---

Las amo mucho <3

Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora