Capítulo 7: "Seducción al máximo".

92.3K 2K 239
                                    


Le sonrío coquetamente al maestro Lynch al momento que pone la prueba en frente mío. Él me guiña un ojo, puedo ver que se esta mordiendo el labio inferior y una maso menos una grande erección en sus incómodos pantalones.

-Pueden empezar.- Dice sentándose en la silla, detrás de su enorme escritorio.- Si copian obtendrán, 3 puntos menos en la prueba. 

Me lamo los labios y bebo un poco de Blix, observo la prueba, no tengo que responder nada después de la buena mamada que le había dado al maestro Lynch. 

Bostezo.

Noto la mirada del maestro Lynch en mí. Río y yo también lo miro, me lamo los labios y muerdo mi labio inferior. Ross ríe, y me mueve los labios, diciendo:

"Gracias por la mamada, la necesitaba" 

Se me escapa una pequeña risita haciendo que Freddy me mirara extrañado.

-¿Qué miras nerd?.- Pregunto indiferente.

El niega con su cabeza y se concentra en la prueba. 

Le sonrío nuevamente a Ross. Muevo los labios esperando a que los leyera, y así lo hizo:

"Me dejaste con ganas, Lynch" 

Ross me guiña un ojo y mira hacia sus pantalones. 

Murmura algo que no llegue a oír. Pero puedo presentir que es una molesta erección.

Sonrío victoriosa.

Cuando todos terminaron la prueba, la dejaron encima del escritorio del maestro Lynch.

Freddy me hizo una ceña para que... ¿hablara con él? 

Pero aún así me quede en el salón junto al maestro Lynch. 

-Usted es una mala alumna señorita Evans...

Dijo parándose de la silla. Dio una carcajada.

¡Tenía una enorme erección! ¡Parecía que su pantalón iba a explotar!

Me acerco a él y lo beso tiernamente. 

Nuestras lenguas tienen una pequeña pelea, sus manos acarician mi trasero por encima de mi pequeño short. Me estremezco al sentir que muerde mi labio.

Un gemido se escapa de mis labios al sentir su erección bajo mi feminidad. 

Agarro su erección y sobó la punta suavemente.

-¡Oh mierda!.- Gime.- Sigue...

Murmura.

Con cuidado le desabrochó el pantalón, lo bajo y meto mi mano en sus bóxers. 

Comienzo a pasar mis manos por toda su extensión. 

Masajeo la punta y su extensión suavemente. 

Con mis dedos rozo sus enormes bolas.

Ross gime nuevamente y tira su cabeza hacia atrás. Se sostiene poniendo sus manos en el escritorio.

Los movimientos de mis manos aumentan al igual que los gemidos de Ross.

Con unos movimientos más se corre en mis manos. 

-¡Joder, oh!.- Gime él por última vez.

Paso sus manos por su pene dejando un poco de su semen por allí. 

Saco mis manos y beso sus labios rápidamente.

Le susurro en el oído sensualmente.

-Te veo a las 8:00pm en tu casa, Ross.

Muerdo el lóbulo de su oreja. Ross sonríe y se abrocha los pantalones.

-Hasta luego, señorita Evans.

Le guiño un ojo antes de salir de allí.

Al salir me dirijo hacia el baño para lavarme las manos pero alguien me toma bruscamente del brazo, jalandome

-¡¿Quién te crees, maldito nerd?!

Grito con ira hacia Freddy.

Este sonríe maliciosamente.

Frunzo el ceño.

¿Qué pasa aquí? 

-Ay, querida _____.

Se acerca a mi oído.

-Sé que el maestro Lynch, y tú, tienen sexo a escondidas, los vi lanzándose miraditas en medio de la prueba y escuché gemidos en el salón... 

Freddy ríe.

-Quiero que hagas todo lo que yo te diga o se lo diré a la directora, y no bromeo Evans.- Dice muy serio.- Echaran al maestro y a ti, te expulsarán, eso es lo que pasará si la directora se entera de todo esto.

Abro mis ojos sin poder creer todo lo que acaba de decirme.

¡Maldita mierda!

Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora