Capítulo 6: "Otra vez y otro trato".

97.1K 2.2K 265
                                    


Abro las puertas de la universidad, con mi mirada busque a Camila, definitivamente tenía que decirle todo lo que sucede entre el maestro Lynch y yo, ayer me salvó, cuando mi padre dijo que iba a llamar a los padres de Camila para ver si yo me quedé allí, contesto Camila y dijo que si había estado con ella el martes por la noche.  

-¡Camila!.- Grito al verla, corro y la abrazo fuertemente.- Gracias, gracias, gracias, gracias, sos la mejor amiga del mundo.

Camila ríe y se separa.

-Lo sé, siempre he sido la mejor.- Rio.- Ahora dime que mierda estaba haciendo el martes por la noche. 

Me estremezco y la jalo hasta el baño de chicas.

Cierro la puerta con seguro y la miro fijamente.

-Prométeme que no se lo dirás a nadie, nunca, aunque estemos peleadas y todo eso.

Camila me mira extrañada pero aún así asiente.

Mierda... estoy nerviosa.

-Cuando fui a la casa del maestro Lynch.- Suspiro.- Él me hizo una propuesta.

La miro, esperando a que siguiera.

-Y bueno... la propuesta era... tener sexo a cambio de buenas calificaciones en química todo el año. 

Camila abre sus ojos a tope. 

Da un fuerte grito.

-¡No lo puedo creer! ¡¿Y aceptaste?! 

Bufo.

-¿Por qué crees que no fuí a mi casa el martes por la noche? 

Camila vuelve a gritar, la callo poniendo mi mano sobre sus labios.

-Cállate, por favor no se lo digas a nadie, te lo suplico.

Le ruego.

-Sabes que no lo haré, nunca revelaría un secreto de mi mejor amiga, pero... me debes algo, ya que te salve ayer...

Una sonrisa maliciosa invade su rostro. Maldición.

-¿Qué quieres?.- Pregunto curiosa.

-Yo también quiero buenas calificaciones, no me quiero acostar con el maestro aunque este buenísimo.- Rio.- Quiero que tú se lo digas, no le digas que yo te lo dije solo... dicelo.

Asiento frunciendo el ceño.

-¿Como fue? ¿La tiene grande? ¿Te dolió? ¿Como es en el sexo? 

La callo nuevamente y salimos del baño.

-Te lo contaré luego de clases, no quiero que nadie sepa esto, ya sabes que las paredes tienen oídos. 

Camila asiente y caminamos hasta el salón de francés. 

Al entrar alguien tira de mi brazo. Sonrio al ver que era Logan. 

-Hola preciosa.

-Hola Logan.

Respondo sonriendo.

-Estaba pensando en... 

Un fuerte grito lo interrumpe, volteo alarmada, es el maestro Lynch.

-Maldita sea.- Murmurro.

-Señorita Evans, quiero que venga y me explique por que ha estado copiando en los exámenes.

¿Qué carajos le pasa?

¡Nunca copie! 

-Nos vemos luego.- Le susurro a Logan.

Todo el salón se queda mirandome hasta que salí del aula de clases.

Sigo al maestro Lynch hasta el salón de química. 

-Maestro en verdad nunca he copiado en...

Me callé al sentir sus labios pegados a los míos, en un beso ardiente.  

Al que seguí enseguida, era imposible no besar sus labios, eran hermosos, como él. 

Me sienta en el escritorio mientras toca mis muslos, gimo al sentir su erecta polla punzar mi feminidad.

Me separo bruscamente de él.

-Ross, nos verán...

-Claro que no, lo tengo todo bajo control.- Susurra excitado. 

Lo agarro de su corbata y cambiamos de posición, ahora el esta sentado en el escritorio. 

Le bajo sus pantalones en un ágil movimiento, luego sus bóxers. 

Agarro su polla y paso mi mano por toda su longitud, Ross gime.

-Joder... mmm.- Gime con los ojos cerrados.

-¿Quieres disfrutar?.- Le susurro en el oído con la voz más sensual que pude.

Ross asiente aún con los ojos cerrados.  

-Entonces... quiero que también apruebes a Camila en todas las pruebas, ¿entendido?.- vuelvo a susurrar.

Ross asintió.

Se nota a metros lo excitado que esta.

Puedo sentir como su polla crece en mis manos. 

Muerdo mi labio inferior y me arrodillo frente a él.

Tomo su polla entre mis manos y la introduzco en mi boca.  

Lamo la punta de su enorme erección. Puedo sentir sus manos en mi cabello.

-¡Oh!.- Gime.

Mordisquee un poco la punta.

No cabe todo en mi boca, y eso me frustraba. 

Lamo toda su polla y succiono la punta, noto que esta por correrse ya que sus gemidos y gruñidos aumentan cada vez más. 

Succiono nuevamente la punta. Ross lanza un grito ahogado.

-Nena... me voy a correr... ¡Oh! 

Muerdo la punta de su polla, noto que ya se había corrido al sentir un líquido salado y a la vez algo dulce en mi boca. 

Bebo todo su semen, intentando no desperdiciar ni una sola gota.

Me paro y beso sus labios ferozmente. Me alejo de él.

-Nos vemos luego maestro Lynch.- Le guiño un ojo.

Noto que va a decir algo, pero lo ignoro y decido salir del salón antes de escucharlo.



Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora