Segunda Temporada.
Tomé a Paige en mis brazos y besé su mejilla. Rió dulcemente. Sonreí y se la entregué a la niñera que había contratado el mismo día que nació Paige. El 30 de Diciembre del 2014.
Si... un día antes que Ross... ¿Pueden creerlo?
Suspiré. Y tomé mi mochila, la puse sobre mi espalda y sonreí amargamente mirándola.-Cuídala bien, ¿Si?
La niñera asintió sonriendo.
Me despedí de ella una vez más y luego salí de la casa junto a Camila.
-Vos conduce, ¿Vale?
Camz asintió, mientras se sentaba en el asiento de piloto en la camioneta color negra.
-¡Oh Por Dios! ¡Hoy es Lunes!
La miré sin comprender.-Lo se desde ayer.
Camila sonrió con las pupilas dilatadas.
-¡Hoy vendrá Ian, otra vez! ¡Oh si! Me encargaré que entre vos y Ian haya algo si o si.
Puse los ojos en blanco.
Ian era un amigo que conocimos el primer día de clases, al igual que Lauren y Haley.
Ian era muy lindo. Pero no me gusta de esa forma, me gusta, pero como amigo. El sabe de Paige, y la trata muy bien, de hecho, todos mis amigos y amigas aman a Paige.
-Sabes que no estaría por Ian por nada del mundo. A menos que haya un apocalipsis... bueno, sabes que solo me gusta como amigo.
Miré la pantalla de mi iPhone e introduje la contraseña.
Sentí que Camila bufó.
-Ian esta loco por vos, y eso todos lo saben.- Suspiré.- No entiendo porque no son novios, hacen una hermosa pareja.
Reí.
-Sigue soñando.
Susurré.
Camila me guiño un ojo y chasqueo los dedos.
-De eso me encargaré yo.
Di una carcajada.
Camila empezó a conducir hasta llegar a la aburrida Universidad.
-¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios!
Gritó Camila para luego lanzarme a los brazos de Ian. Reí y cerré la puerta de la camioneta.Chasquee la lengua y me puse frente a los dos. Camila se separó al instante de Ian, y se puso detrás de él. Me guiño un ojo y habló sin decir una palabra: "Vamos, bésalo, no se ven el mucho tiempo". Reí bajito.
Acomodé mi cabello, poniéndolo suavemente hacia atrás.
-¡Te extrañe un montón preciosa!
Sonreí, y extendí mis brazos para que Ian pudiera abrazarme. El lo hizo para luego darme vueltas en el aire. Besó mi cuello, y luego mi mejilla.-¡No puedo creer que no nos hemos visto en todo un mes!
Exclamé y besé la mejilla de Ian.
-Lo se, en verdad te echaba de menos.
Me sonroje. Busque a Camila con la mirada, pero ella ya no estaba.
Maldita sea...
-¿Como esta la pequeña Paige?
-Re bien.
Respondí algo nerviosa. No se desde cuando empecé a ponerme tan nerviosa con Ian. ¡Era Ian! ¡Solamente mi amigo! Nada más.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor | Ross Lynch
FanfictionI & II TEMPORADA. Ross Lynch, el nuevo profesor de la clase de química. De miles de estudiantes, se fijó en ella. ____ Evans, una simple estudiante, ni la peor ni la mejor. De miles de maestros, le tocó él. Algo imposible, nada puede llegar a pasar...