Segunda Temporada.
Ross:
Fruncí el ceño al ver como se estaba comportando Zoey... me estaba evitaba últimamente, y ahora no me parecía tonta como cuando la conocí, estaba... realmente rara.
-¿Te pasa algo?
-¿Por que lo decís?
Contestó rápidamente cambiando de canal con el mando del TV.
-Te noto rara...
Le volví a contestar. Suspiré y despeine un poco mi cabello.
-Tenemos que hablar
Dije de repente haciéndola sobresaltar.
-¿Sobre que?
-Sobre nuestra relación... joder Zoey... no quiero lastimarte, pero yo no te amo... nunca lo eh hecho, solo estuve contigo para olvidarme de otra chica pero resulto siendo imposible...
____:
Me quede hipnotizada por sus ojos un momento.
No podía decirle que si... yo quiero a Ian pero como amigo... no de esa forma... pero... Si le digo que no... ¿Nuestra amistad se arruinaría?
No quiero que eso pase. Yo amo a Ross, aunque me esfuerzo por no amarlo más, no puedo, en verdad lo amo...
-Ian... yo...
Tartamudeé.
-No quiero que nuestra amistad se arruine... que pasaría si te digo que si, y nuestra relación no funciona, ¿Seguiríamos siendo amigos?
Suspiré.Ian asintió.
-Claro que seguiríamos siendo amigos..
Puse los ojos en blanco.
-En verdad... lo siento Ian... pero no...
Respondí hecha un mar de lágrimas. Me paré rápidamente y salí de Starbucks, dejándolo paralizado... Dios... no quiero perder a uno de mis mejores amigos por esto.
Suspiré.
Fui hacia mi camioneta y volví a conducir hasta mi casa.
Al llegar, me estacione y apagué mi camioneta. Prendí por fin mi teléfono y entre a WhatsApp... tenía... 37 mensajes de Ross...
Fruncí el ceño.
Ross:
-¡Me utilizaste!
-¡No es lo que piensas! bueno... solo un poco...
Jalé mi cabello desesperadamente.
Maldita Zoey.
¡Se supone que yo la estaba utilizando a ella, no ella a mí!
Volví a ver los papeles que me había dado. ¡Todo era una estafa para que ella pueda aprobar su tonto examen!
-Explicalo una vez más.
Zoey asintió nerviosa y me quitó los papeles.
-Bueno... cuando nos conocimos en Inglaterra me gustaste, pero no podía salir con alguien por mis estudios, cuando entre a la Universidad decidí seguir psicología, y bueno... uno de los experimentos para aprobar el examen era molestar a una persona. Y cuando te vi por primera vez decidí que tu eras perfecto para el experimento, así que te acose, me hice la tonta, y todo eso... cuando te alterabas escribía todas tus reacciones aquí.
Camino hasta la mesita de luz y sacó un cuaderno.
Fruncí el ceño.
Me lo dio, lo abrí al instante.
"Experimento 1"
Ross Shor Lynch, mi nuevo falso novio, me esta tratando de soportar, pero no lo logra, su primera reacción fue gritar jalándose el cabello, fue muy divertido.... Al parecer aprobaré esta prueba.
Miré todas las hojas.
Hasta yo me sorprendí en verdad me había irritado mucho.
-¡Me estabas usando como tu rata de laboratorio!
-¡Estudio psicología, no soy bióloga!
Bufé.Maldita Zoey... Maldita Zoey...
Por lo menos nunca me enamoré de ella.
-¡Y mira! ¡Aprobé gracias a vos!
Sacó una hoja de aquel fólder negro, ¡La muy maldita había aprobado con un 10 gracias a mí!
Apreté los puños.
-De acuerdo... tomaré mis cosas... y me iré...
Dije estresado.
Zoey asintió muy tranquila y siguió cambiando de canal.
Volví a bufar.
-Pensé que me amabas.
Dije divertido y a la vez rencoroso. ¡Nunca me había engañado de tal forma! ¡Habíamos pasado 1 año juntos! 2 meses de "relación" y 10 meses viviendo como vecinos.
-Ya te dije que al principio me gustaste, pero luego no... como sea, no voy a discutir contigo, iré por un café, nos vemos.
Apagó el TV, tomó sus llaves y se fue del departamento.
-¡Hija de perra!
Exclamé cuando se fue.
____:
Sonreí al leer el último mensaje de Ross.
-Ahora si podemos estar juntos mi amor..
Susurré leyéndolo.
---
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi profesor | Ross Lynch
FanfictionI & II TEMPORADA. Ross Lynch, el nuevo profesor de la clase de química. De miles de estudiantes, se fijó en ella. ____ Evans, una simple estudiante, ni la peor ni la mejor. De miles de maestros, le tocó él. Algo imposible, nada puede llegar a pasar...