Capítulo 14: "Maldito uniforme".

56.6K 1.6K 70
                                    


-____ Evans, por favor dirigirse a mi oficina.

Frunzo el ceño y comienzo a caminar.

-¿Ahora que hiciste?

Me pregunta Camila.

-Ni yo lo sé, solo espero que no sea nada sobre Ross, porque si no estaré muerta.

Camila ríe.

-Vale, te espero en la cafetería. 

Asiento y voy hacia la oficina de la directora Morgan, al llegar abro la puerta y asomo mi cabeza.

-Eh... directora Morga, ¿me llamó? 

No sé porque diablos pregunte eso si obviamente es cierto.

-Si, por favor siéntese.

Entro y cierro la puerta. Me siento frente a ella, estoy nerviosa, muy nerviosa. 

Ahora que Ross es mi novio tengo que estar más alerta de las cosas.

-Como usted ya sabe el joven Freddy fue expulsado.- Suspiro aliviada.- Estoy pensando que el joven Freddy le decía cosas con esa intensión ya que se viste muy provocativamente, faldas cortas o shorts cortos, remeras sin mangas, vestidos pequeños como el que esta usando ahora, y no solo es usted, sino, varias chicas de esta escuela.

Me observo a mi misma, frunzo el ceño. 

Creo que esta bien vestirse con vestidos que llegan maso menos por los muslos... ¿o no? 

Mis padres me dejan, ¿por qué ella no?

-Por esa razón, apartir de este momento, todas las chicas y chicos usarán uniformes.

-¿Qué?

Digo ocultando mi impresión y mi sorpresa.

Abro mis ojos a tope.

La directora Morgan se para y abre una gaveta, saca un paquete de ahí y me lo da en las manos.

-Usted lo usará desde hoy, los demás estudiantes desde la otra semana, por favor vístase ya y evite hacer berrinches.

Bufo, me paro de la silla y salgo de la oficina de la directora más que enojada.

Me dirijo al baño y me cambio.

¡Que vergüenza! 

Por lo menos podré estar con una falda.

Aunque es color gris...

¡Maldito Freddy! ¡Si no hubieras dicho nada no me hubiera pasado esto! 

Me suelto el cabello y lo peino un poco, me subo la falda, hasta tenerla por encima de las rodillas. Por suerte, me dio una talla menos a la que soy. Suspiro y abro la puerta del baño de chicas, cierro mis ojos y los abro con fuerza, salgo del baño.

Todos al instante me miran, algunos se ríen, otros murmuran cosas.

Bufo.

-¡Dios, que haces en uniforme!.- Grita Camila.

-¡La vieja pendeja de la directora me dijo que me vestía muy "provocativamente" y me obligo a ponerme esto!.- Se ríe bajito.- ¡No te burles porque tú y todos también lo usarán a partir de la otra semana! 

Me río ahora yo.

-Tú me estás jodiendo, ¿verdad?

Niego con mi cabeza mientras sonrio con malicia.

***

Ross me observa a cada rato, se lame los labios y los muerde.

¿Acaso le parezco sexy usando uniforme? 

Al terminar la prueba todos se van, como siempre me quedo en el salón.

-Me has sorprendido.- Dice Ross sentándose a mi lado.

Lo miro extrañada.

-Tienes 4 puntos bien en el examen.

Rio.

No era una buena nota, pero quería esforzar y aunque sea responder algunas preguntas.

-Te ves demasiado sexy con ese uniforme.- Me susurra en el oído, mientras sus manos tocan mis pechos por encima de la molesta tela.

Rio y me siento en su regazo.

-Me veo del asco, odio los uniformes.

Ross besa mis labios.

-A mí me encanta como te queda.

Camina y me sienta en el escritorio.

-Me facilitas el trabajo nena.- Sus manos bajaron a mis muslos, acariciándolos, me saca mis braguitas y se pone de rodillas.

Mierda.

-Ross nos oirán y...

Hunde su rostro en mí haciéndole caso omiso a mis palabras.

Succiona mi clítoris y pasa su lengua por él.

Lo muerde al igual que mis labios vaginales.

Grito cuando hunde su lengua en mí.

-¡Ah!

Grito.

-¿¡Ahí alguien ahí!?

Ross se levanta rápidamente.

-La directora...

Susurra con los ojos abiertos.
¡MIERDA!  


Sexo con mi profesor | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora