𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘧𝘰𝘶𝘳𝘵𝘩

217 36 7
                                    

—¿Me ayudas a hacer una carta?

—¿Otra vez? Apenas cuando llegué acababas de terminar una— Minhee reprochó rodando los ojos.

—Las estoy haciendo para cuando volvamos al instituto y no quedarme con ideas. Vamos~ — Hyeongjun alargó la última palabra moviendo repetidas veces el hombro de Minhee.

—¿No tienes tu imaginación para hacer estas cosas? Siempre pides mi ayuda.

—Claro que sí la tengo, es sólo que a veces la falta de imaginación viene y se va de mi como el viento.

—Eso no tiene sentido— Minhee entrecerró los ojos.

Hyeongjun negó con sus manos—. Ayúdame, piensa que le estarás escribiendo una carta a Taeyoung.

—Deja de meter a Taeyoung en estas cosas. Te ayudaré sólo porque estoy empezando a estresarme.

Hyeongjun sonrió con malicia tras ver a Minhee levantarse del sofá e ir a tomar una carta y un bolígrafo para empezar a escribir en la hoja de papel. Sabía que a su mejor amigo le gustaba Taeyoung, él no era tonto. Y si sacaba el nombre de esté en sus temas Minhee probablemente lo defendería o algo.

Hyeongjun esperaría a que ellos terminen juntos como pareja.

Se levantó para mirar lo que su mayor estaba escribiendo. Pensando que seguramente se la estaba dedicando a Taeyoung. 

"El arte de amar no se enseña en las escuelas, yo lo aprendí de ti y trato de mejorarlo cada día, aunque parezca imposible, con tesón y esfuerzo siempre puedo llegar superarlo.

Felices sueños mi niño, me voy a la cama con la firme convicción de que cuando me levante mañana, te amaré más que hoy, pero menos que mañana, como un mar en el que desembocan muchos ríos.

Contigo tengo muchos sueños y recorrer el mundo entero es uno de ellos.

Podrían pensar que estoy loco pero de ti estoy completamente enamorado.

Si tuviese que elegir, te elegiría siempre a ti, ¿pero elegir entre qué? Entre tú y cualquier otra cosa, sea cual fuere, y es que el amor es capaz de hacer enloquecer hasta al más cuerdo.

Atte: S.H"



Seongmin abrió la puerta de su casa emocionado  tras ver a Serim y a Taeyoung con unos sacos de dormir. Pues él había planeado que antes de que Serim se fuera de la ciudad para Navidad, ellos tres tuvieran su última pijamada.

Dejó pasar a sus amigos y fueron a arreglas sus cosas en el cuarto del menor. Ya que siempre cuando hacían una pijamada en cualquiera de la casa de los tres siempre dormían en su habitación. Fueron abajo para platicar un rato y ver algunas películas. Fue cuando el hambre había aparecido en los tres al mismo tiempo.         

—¿Quién va a cocinar de nosotros tres?— interfirió Taeyoung cuando llegaron a la cocina.

—Serim, que lo haga él— habló Seongmin rápidamente.

—Excuse me, ¿por qué yo?— dijo Serim confundido.

—Porque aquella vez que hicimos una pijamada en tu casa y nos dejaste a Taeyoung y a mi a cargo de la comida, casi quemamos la cocina— recordó el menor de todos.

—Mi mamá casi me mata por eso. Ahora ella es la que hace la comida cuando ustedes dos llegan— Serim suspiró—. Esta bien, haré yo la comida.

—Esta bien hyung— dijo Seongmin ahora estando en la sala con Taeyoung—. No intentes quemar la cocina o sino me pagas la casa— dijo el menor con una sonrisa. 





__________________________________________________________

Gracias a agxsgmz por la idea de la pijamada.

Espero que algún día puedas al menos prender el horno cuando empieces a cocinas :b 

Y feliz año nuevo uwu

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora