𝘛𝘸𝘦𝘭𝘧𝘵𝘩 𝘭𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳

341 64 0
                                    

—¡Aaah, gracias!— exclamó emocionado Wonjin cuando Woobin lo había invitado a una cita, por lo cual era raro para el mayor hacer ese tipo de cosas—. Espero de que no sea con la intención de perdonarme porque golpeaste a alguien, porque eso no va a pasar— ahora Wonjin habló seriamente hacia su novio.

—Claro que no, eso lo dejé cuando Hyeongjun dijo sobre lo de nosotros, no quiero separarme de tí— Woobin dijo con honestidad cuando tomó las manos del chico cabello color vino—. ¿Quieres estar junto a mí?

Hyeongjun vió la escena de sus dos amigos, ya que sorprendentemente el más temible del instituto era amigo de alguien como él. Gracias a su novio que era todo lo contrario, pero de igual manera se ven los dos juntos. Hyeongjun pensó en esa escena en el cual estaba Seongmin y él, demostrando su amor en público sin importarle lo que digan los demás. Algo que hizo que su corazón se acelerase. A si que cuando oyó el timbre de regreso a clases escribió rápidamente una carta para dejarla en la salida en el casillero de su enamorado. Esta vez él iría a dejarla aún si los nervios de ser descubierto lo invadían.

Dejó la carta en el casillero contrario y se fue estando detrás de una pared, viendo como Seongmin abría su casillero y así la carta se cayó al suelo:

"Espero mostrar mi cariño y mis afectos en tí todos los días. Unas horas antes ví a mis amigos interactuar así entre ellos. Son novios desde hace años y no les importa los demás sobre su relación. Y estoy muy feliz por ellos.

Quiero que algún día ser así contigo. Si me lo permites, agarrarte de la mano, acariciar tu mejilla y ver como ese hermoso sonrojo en tí aparece cada vez que toco ti suave piel. Acariciar tu cabello y dejarte muchos beses en tu bello rostro.

Espero ese día con ansias.

Atte: S.H"

Hyeongjun vió como Seongmin estaba sonrojado por lo escrito en su carta. Sonrió mostrando sus dientes y se fue feliz a su casa pensando en como sería los días en el que Seongmin y él se mostrarían ante todos cuando por fin sean parejas. Y que Hyeongjun no tendriera pena de tener como novio a un chico tan amable y humilde como Seongmin. Estaría bastante feliz en estar con él.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora