—Taeyoung, ¿Podrías hacerme un favor?— pidió Seongmin al ver al mayor con su vista a su celular.
—¿Qué cosa?
—¿Podrías decirle a tu novio que no esté con su amigo hoy en el receso?— Seongmin miro como Taeyoung lo observaba.
—¿Para qué o que?— dijo el mayor confundido.
—Quiero hablar con él acerca de aquel día, cuando me beso— explico y Taeyoung entendió.
—Está bien, se lo diré. Pero oye, ¿No que ya habías hablado con él?— preguntó acordándose de lo que había dicho el menor.
—Claro que lo iba a hacer, y justamente cuando me iba a explicar sobre eso Jungmo vino a decirme de que Serim y tú me estaban buscando— dijo cuando había visto al chico irse del baño.
—Mmm, ya veo. En ese caso te ayudaré para que puedas hablar con él— Taeyoung sonrió a su amigo.
Seongmin también sonrió, sabía que su mejor amigo lo ayudaría en cualquier cosa.
Taeyoung fue a buscar a Minhee cuando la campana del receso había tocado. Mientras Seongmin fue a buscar a el amigo de Minhee en la cafetería, y efectivamente lo había encontrado.
A si que con toda la seguridad del mundo fue hacia él cuando estaba solo, quedando a la par de él cuando se sentó.
—Hola— comenzó a decir mirando como el chico volteaba lentamente su cabeza hasta quedar al frente de él.
—H-Hola.
—¿Podríamos ir a un lugar más privado—— Seongmin pidió.
Hyeongjun no podrá formular sus palabras y sólo asintió siguiendo a Seongmin lejos de la cafetería hasta llegar a los pasillos. Hyeongjun observó que no había nadie, y se quedó demasiado asustado cuando tenía a Seongmin cerca de él.
—¿D-De qué querías hablar?— empezó a decir Hyeongjun.
—Sobre la pregunta que te hice ayer. No la terminaste de completar— Seongmin ladeo su cabeza.
—Oh bueno...— Hyeongjun puso su mano detrás de su cuello frotándolo—. La verdad es que yo tampoco se que porque hice— rió nerviosamente.
Seongmin alzó una ceja no muy convencido de esa respuesta.
—¿No sabes o es qué no me quieres decir?— el menor se cruzó de brazos.
—Tal vez las dos cosas— Hyeong susurró.
—¿Por qué?
—N-No lo se, es solo que fue… fue por instinto— Hyeongjun miró directamente a los ojos a Seongmin.
—¿Ins...tinto?— Seongmin volvió a repetir.
Hyeongjun volvió a asentir.
—Ya veo...— Seongmin pensó—. Yo te gusto.
Y Hyeongjun entró en pánico.
—¡Por supuesto que no!— exclamó con un sonrojo en sus mejillas.
—Claro que sí. Porque si no fuera así hubieras dejado que Hwansik me besara.
—Tampoco hubiera dejado que un desconocido te hubiera besado a ti— respondió Hyeongjun alzando un poco la voz.
—Pero tú también eres un desconocido— Seongmin también alzó la voz.
—Pero al menos nos hemos visto y conversado un par de veces. Eso no me hace un desconocido— Hyeongjun se cruzó de brazos en su defensa.
Touché.
—Bien, no eres un desconocido— Seongmin dijo entre dientes.
—Exactamente.
—¿Entonces Hwansik no podía besarme sólo por ser un desconocido y por que te conozco?— Seongmin preguntó con ironía.
—Por supues- Espera ¿Qué?— Hyeongjun cortó su frase al oír toda la pregunta.
—¿Lo ves? Estas enamorado de mi— Seongmin sonrió triunfante.
—No lo estoy.
—Si lo estas.
—No lo estoy.
—Si lo estas negando es porque te gusto— Seongmin alargó la última palabra.
—¡Que no lo estoy!— exclamó negándolo, aunque su corazón decía otra cosa—. Y para que dejes de decir eso— Hyeongjun sacó una carta de su chaqueta para entregársela a Seongmin.
—¿A-Acaso tú conoces a mi admirador secreto?— Seongmin tomó sorprendidamente la carta.
—Por supuesto que lo conozco, pero no te voy a decir su nombre hasta que dejes de decir de que tú no me gustas— dijo desafiando al menor.
Seongmin se sorprendió aún más por las palabras del chico.
Pero la campana sonó antes de que pudiera decir algo.
—Ups, lo siento, creo que lo te lo voy a poder decir— Hyeongjun dijo con alivio.
Seongmin rápidamente abrió el envoltorio de la carta para leer inmediatamente lo que decía:
“Te quería ayer ver en la salida para admirar todo lo que eres, pero te estuve buscando y buscando y no pude encontrarte, pero dejame decirte que tú vales aún más que todo mi tiempo, tú vales más que oro, más que el rubí, más que el diamante, más que el zafiro. Eres mas bello que la piedra preciosa que hubiera conocido.
Estoy revelando demasiado mi corazón. ¿Ya ves porque eres dueño de mi corazón te pertenece a ti?
Bueno, me rindo.
No estoy a tu altura y eres inalcanzable para mi. Simplemente soy un chico común, bueno, no tan común en algunos aspectos. Pero podrías encontrar a alguien que te guste y te haga aún mejor de lo que yo podría dar.
Además de que no soy tan suficiente para alguien tan impresionante como tu, para ti no sería lo suficiente para que tengas la vida que quieras tener.
Atte: S.H”
Seongmin le iba a preguntar al chico sobre porque su admirador secreto escribía sobre porque no lo iba a amar y demas cosas, pero el chico ya se había ido dejándolo solo entre todas las personas.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...