Seongmin salió de su salón despidiéndose de sus amigos para ir a su casillero, y no fue de esperarse que una carta cayera al suelo al momento en que abrió si casillero. La tomó con una sonrisa y quitó su envoltorio mientras estaba leyéndola felizmente.
"Eres mi primer amor
Sí, fracasé intentando parecer genial
delante de tiNo puedo controlar mi corazón
Es por el romance de amor
que empezará aquí
Esta situación es inesperada
Justo cuando nuestros hombros se rozaronIncluso cuando hablo conmigo mismo
Mis pasos siguen ralentizándoseNo puedo parar, no puedo detener este sentimiento
Incluso puedo escuchar el sonido de tu respiración
Porque estamos muy cerca
Desearía que el tiempo se detuviera así, síTe superpones en mi interior
En mi corazón, eres sólo como una lluvia húmeda
Que me impregnó
Bajo la lluvia que cae sobre nosotros todo el díaAtte: S.H"
Seongmin se sonrojó por lo que decía mediante en la carta. Guardó la carta en su mochila sacando los libros que dejaría dentro de su casillero para así cerrarlo. Luego de eso salió de la escuela listo para ir a su casa.
Pero apenas había pisado el primer escalón, sintió como era detenido por una mano sosteniendo su brazo para parar de caminar. Se volteó y se sorprendió al saber la persona que tenía al frente.
—Lamento lo que pasó ese día en el parque.
—O-Oh, Hwansik. No hay que disculparse— Seongmin rió nerviosamente, sintiendo como Hwansik soltaba su brazo.
—Claro que sí. Me declaré a ti y no sabía que tenías novio— el mayor llevó una mano detrás de su cuello.
Seongmin sólo abrió más los ojos.
—¿Eh? El chico que me alejó de ti no era mi novio, ni siquiera tengo. Pero...— Seongmin miró hacia abajo jugando con sus dedos—. Tú no me gustas— susurró, pero Hwansik pudo escuchar lo que dijo.
—Entiendo— suspiró—. Déjame invitarte a un helado como forma de disculpas. Créeme que no haré nada malo y sin malas intenciones, ¿Si?— Hwansik sonrió, siendo la primera vez para Seongmin al ver eso.
Porque de igual manera, también sonrió.
—Esta bien.
Sin embargo, ellos dos no contaban de que alguien los estaba mirando desde lejos cuando dejaron la escuela para empezar a caminar.
Minhee pudo oír más o menos lo que estaban diciendo, a si que con el chismorreo que tenía que decirle a Hyeongjun, fue directo a su casa luego de haber dejado a Taeyoung a la suya. Y llegando a la casa de su mejor amigo, esperó a que este le abriera.
—Adivina lo que acabo de ver— dijo Minhee cuando había entrado a la habitación de su amigo.
—¿Qué cosa?— dijo Hyeongjun acostándose en su cama.
—Miré a Hwansik y a Seongmin platicando juntos. Y Hwansik invitó a Seongmin a un helado como en forma de disculpas por casi besarlo— Minhee dijo con una sonrisa mirando como su amigo puso una cara de asombro.
—¿¡Por qué tan entusiasmado?! ¡Puede haber algo entre ellos dos y ni siquiera me estoy dando cuenta! Esto va en mal a peor— Hyeongjun se quejó para soltar un sollozo falso, Minhee sólo negó la cabeza mientras se encogía de hombros.
Aquí vamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horor❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...