Hyeongjun se adentró a su salón para mirar a Minhee escribiendo algo en su celular. Hizo una sonrisa traviesa y se colgó a su lado dejando su mochila abajo suyo mientras entrelazaba sus manos y esperaba a que su mayor lo viera.
Después de unos minutos Minhee volteó su mirada para mirar a Hyeongjun. Guardó su teléfono y lo quedó viendo.
—¿Cómo te fu-
Hyeongjun fue interrumpido siendo sacudido porque Minhee lo tomó del cuello de su camiseta.
—¡Hiciste que quedara encerrado con Taeyoung, genio!— Minhee dijo molesto sacudiendo aún la camiseta del menor.
—Y-ya sé— dijo Hyeongjun recuperando el aliento cuando Minhee lo dejó—. Pero te hice un gran favor.
—Un gran favor, un gran favor— repitió Minhee aún más molesto—. ¡Quedamos atrapados allí por dos horas!
Minhee exclamó y Hyeongjun empezó a reírse de él.
—¿Qué te hace parecer gracioso?— Minhee se cruzó de brazos.
—Bueno, estoy feliz por ti amigo— Hyeongjun se limpió una lágrima de la risa.
—Debes todavía de estarlo. Soy el primero de los dos en conseguir una pareja— se señaló a sí mismo orgulloso.
—Y decías que no era necesario para ti tener una pareja o que estar enamorado era una pérdida de tiempo— Hyeongjun rodó los ojos.
—Eso es diferente a lo que es ahora— dijo Minhee aún orgulloso de sí mismo.
Hyeongjun otra vez rodó los ojos.
—Bueno como estas tan de buen humor ahora mismo. No te importaría ir a dejarle una carta a Seongmin en el receso sólo para ver a Taeyoung.
Y Minhee lo hizo. Fue felizmente saliendo del salón a la cafetería a dejarle la carta a Seongmin sólo para ver a Taeyoung y después se fue a su mesa para estar con Hyeongjun.
Seongmin miró extraño a Minhee porque le sonreía demasiado a Taeyoung, pero no le dio mucha importancia y abrió el envoltorio de la carta.
"¡Lo hicimos! ¡Minhee y Taeyoung son novios ahora! Pensaba que no iban a realizar el plan, pero ya era hora de que ellos dos estuvieran juntos. Así como un día tú y yo podremos estar juntos como ellos.
Un instante sin ti es complicado, pero el saber de poder verte y hacer que me hagas una sonrisa en lo que hace que valore aún más el tiempo en el que estemos juntos cuando ese día llegue.
¿Crees que mi amor es demasiado? Pues espera porque está muy cerca de ti aún cuando esté a tu lado, ¡Mi amor será entonces de otro planeta!
Un día conseguiremos estar juntos, tomarnos de las manos y reírnos de la distancia que nos ha separado durante tanto tiempo.
Atte: S.H"
Seongmin sonrió ante la carta y miró a Taeyoung con una sonrisa.
—¿A si qué Minhee y tú ya son novios?
El comentario de Seongmin hizo que Serim escupiera lo que estaba bebiendo.
—¿¡Minhee y Taeyoung ya son novios?! ¡Tan rápido!
Serim vio como llamaba la atención de casi todos los de la cafetería, al igual llamando la atención de Minhee y Hyeongjun hacia su mesa.
—Pensaba que sólo confesarían sus sentimientos. No que fueran novios al poco tiempo que se conocen— Serim puso su mano en su frente sorprendido—. Los niños crecen demasiado rápido.
—Ya hyung, tampoco es para tanto— dijo Taeyoung avergonzado, con un ligero tono rojizo en sus mejillas.
—¿Y qué hicieron después de que pasara eso?— Seongmin alzó sus dos cejas mirándolo divertido.
—Nada, sólo nos fuimos a nuestras casas— Taeyoung miró raro a su menor—. Además, pensaba que todavía seguían ahí adentro de la escuela.
—La verdad no— contó Serim—. Nos íbamos a quedar pero vimos al conserje cerca de un pasillo y nos fuimos de ahí rápidamente.
—Con razón, nos preguntó a Minhee y a mi que hacíamos encerrados ahí adentro de la habitación.
—Pero bueno, me alegro de su reciente relación— Serim bebió de su bebida.
—A mi también me alegra hyung. Espero que sea feliz con Minhee hyung— elogió Seongmin.
—Gracias.
—Seguramente se comieron la boca.
—¡Serim hyung!
_______________________________________________
Uff, ya era tiempo de que Minhee y Taeyoung quedaran juntos después de tantos capítulos
Ahora esperénse a que pase eso con Seongmin y Hyeongjun jaja
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...