𝘚𝘪𝘹𝘵𝘺-𝘴𝘪𝘹𝘵𝘩

205 39 1
                                    

Seongmin fue a su casillero para guardar sus cosas. Viendo así como una carta caía de esté. La recogió y la leyó.

Se sorpeendió al saber lo que decía. No sabía que su admirador secreto convencería a la hija del director para que le dijera quién es su amigo invisible. Seongmin también había pensado que le había tocado su admirador secreto. Pero no estaba cien por ciento seguro de que fuera así.

—¿Pasa algo?— preguntó Serim al verlo tan callado.

Seongmin volvió a leer la carta para después dirigirse a su mayor.

—Mi admirador secreto quiere saber quién es su amigo invisible.

—Waouh, me pregunto como sabrá eso— Serim dijo sorprendido.

—Yo también me pregunto lo mismo— Seongmin guardó su carta en su mochila—. ¿Ha visto a Taeyoung?

—La verdad no. Pensaba que estaría contigo.

—Yo pensé lo mismo, pero con usted— Seongmin pensó.

—Seguramente debe de estar con Minhee— Serim rió al igual que Seongmin.

Al día siguiente Seongmin fue de nuevo al instituto. Hoy era el tercer día en el cual todo el instituto estaba jugando al amigo secreto. Contando los días para las vacaciones para llegar al segundo semestre. Nadie se preocupaba por eso. Al menos no por ahora.

Seongmin llegó a su mesa para esperar a los dos mayores. Y para no estar aburrido jugó con un rato con su teléfono. Luego sus amigos llegaron uno por uno hasta quedar los tres juntos.

—Taeyoung, ¿nos dices a dónde estabas ayer?— preguntó de pronto el menor mirando como su mayor paraba de comer su sándwich.

—Pues nada. Me fui a mi casa temprano.

—Seongmin y yo no creemos en eso— Serim dijo cruzándose de brazos.

—Pues no crean— se encogió de hombros para comer de nuevo su sándwich.

—Te dije que estaba con Minhee— Serim habló.

—¿Y de nuevo con eso?— Taeyoung respondió molesto.

—Por supuesto. Ustedes dos son tal para cual— dijo Seongmin juntando sus manos.

—Claro que sí. No lo niegues. Minhee y tú son parejas destinadas— Serim sugirió.

—Vuelves a decir eso y estropeo tu plan de confesarte a Allen— Taeyoung amenazó y Serim calló.

Las horas pasaron hasta ya ser la última hora de clases en el instituto. Seongmin estaba recibiendo tranquilamente sus clases cuando la puerta de su salón fue tocada. El profesor la abrió y dejó entrar a Xingjun, quien venía con un montón de regalos.

Los demás esperaron emocionados por que nombraran el número que tenía para así recibir su regalo. Seongmin también estaba contento cuando llamaron a su número. Se levantó y Xingjun le dio tres regalos junto a una carta. Seongmin regresó a su asiento con las miradas puestas en él, se sentó incómodo.

—Waouh, eso es mucho ¿no crees?— Taeyoung dijo sorprendido.

Seongmin le ignoró y leyó la carta:

"Te dije que iba a saber quién era mi amigo invisible ;)

Y pues bueno, descubrí que eras tú. El destino y los astros nos quieren juntos jaksh

En fin. Te amo, ¿eso ya lo dije? Por que lo diré cuantas veces salga de mi corazón. Porque será para siempre y por siempre te amaré. Te amo mucho y quiero que los regalos que te daré sean especiales para ti al igual que para mi.

No lo sé todo, pero se que por sienpre estaremos juntos, amor. Si pregunto que siento algo por tí, ¿Te alejarías o te quedarías conmigo?
Está bien. No lo sabré hasta intentarlo.

Atte: S.H"

Definitivamente le había tocado su admirador secreto.

     

     

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora