—¿Cómo rayos guardaste la carta tan rápido?— preguntó Wonjin asombrado sentándse en el mismo lugar que antes cerca de Hyeongjun.
—Tengo mis trucos— habló con simpleza encogiendose de hombros.
—No me digas que también tienes planeado confesarlo. ¿Cuándo, dónde? Yo quiero estar ahí— habló Wonjin emocionado y mostrando una sonrisa.
Hyeongjun lo silenció haciendo un "shhh" y le explicó todo a Wonjin. Este atentamente lo escuchó sin ninguna interrupción poniendo sus manos sosteniendo su cabeza. Y le pareció agradable la idea que tenía el menor en planearle confesar sus sentimientos a Seongmin. En como él era más abierto a ese tema del amor. Porque Wonjin conocía Hyeongjun y sabía que él nunca hablaba sobre ese tema. Al igual que Minhee sabía que las relaciones a veces podríam incómodarle. Y si es porque preguntaba acerca de ese tema era porque ellos dos lo sacaban a flote.
Pero ellos entendieron a Hyeongjun, y en el momento en que él se fuera a enamorar tendrían su ayuda sí o sí. Por lo cual ahora Wonjin no se podía quejar.
Cuando la campana del instituto sonó indicando las clases todos los alumnos fueron a sus respectivos salones. Wonjin se despidió de Hyeongjun y el menor de él. Iyendo hacia su salón, entrando en este mirando su escritorio que estaba compartido con Minhee quien estaba sentado. Fue a la par de él y se sentó sacando un cuaderno de su mochila para anotar los apuntes de la pizarra.
—¿Le diste la carta a Seongmin?— preguntó y recibió un asentimiento del menor.
—También le dí ramen y le dije a Wonjin que se lo dejara. Ya que tú no estabas ahí— dijo anotando—. Por cierto ¿dónde estabas? ¿Otra vez te escapaste de la escuela— dijo en susurro para que no los escucharan.
—No me gusta mucho la comida de la cafetería— dijo simple anotando en su cuaderno.
En el tiempo libre que tenían en las horas de clases -gracias a que un profesor no vino- Hyeongjun aprovechó ese tiempo en escribir una carta. Lo cual tomó un lápiz y un pedazo de papel para empezar a escribir. Minhee lo miraba atento a lo que escribía. Y sonrió de lo tan cursi que era su mejor amigo. Porque también quisiera tener ese talento para escribir siendo romántico. Por lo que la carta decía:
"Siempre cuando me sonríes, en mi mundo se vuelve un paraíso dentro de mí.
Eso se vuelve romántico, cada vez que estoy a tu lado que no puedo parar
Pero con mi humor puedo hacerte sonreír, y así nunca jamás estarás triste
Siempre estaré a tu lado apoyandóte.
Así es.Puedo darte mucho más, mucho más. De lo que te podrías imagina, de lo que te podrías imaginar, cariño.
Te amo, te amo.
Quiero este amor ¿Puedes dármelo? ¿Puedo dártelo? Cariño
¡Oye, quiero un poco, un poco de amor!Ow, tus mejillas, tus ojos, tu cabello café ¡Oh Por Dios! Eres demasiado hermoso.
Cuando me sonríes siempre vuelo lejos por esa sonrisa.Atte: S.H"
Escucharon la compana sonar siendo la hora de salida. Hyeongjun le rogó que Minhee le fuera a dejar su carta en el casillero de Seongmin. Ya que sabía de que el menor salía de último en el instituto. Aunque sonaba raro Hyeongjun a veces lo esperaba para mirarlo, pero no para hablar con él.
Minhee aceptó y se despidió de su amigo. Con la carta en su mano llegó hasta el casillero de Seongmin. Dejando la carta dentro del casillero.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Terror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...