𝘌𝘪𝘨𝘩𝘵𝘺-𝘦𝘪𝘨𝘩𝘵𝘩

173 39 2
                                    

Por lo tanto se olvidó de todo cuando había ido al baño. Se lavó las manos cuando había terminado y justamente cuando iba a abrir la puerta, esta ya estaba siendo abierta por alguien más.

Dejando ver a Seongmin frente a él.

Hyeongjun quiso pasar evitandolo pero Seongmin esquivo la pasada de la puerta, varias veces lo hizo hasta que Hyeongjun frunció su ceño.

—¿Puedes dejarme pasar?— contesto lo más amable posible.

—No hasta hablar contigo— Seongmin respondió mirándolo de una manera desafiante.

—¿Sobre de qué quieres hablar?— Hyeongjun respondió esperando de lo que estaba pensando Seongmin no lo dijera.

—Quiero saber porque me besaste aquel día— y Hyeongjun tragó duramente al oír eso.

—B-Bueno… es que aquel día pues...— “no quería que Hwansik te besara” quería decir.

Seongmin espero una respuesta de él.

Y justamente cuando Hyeongjun iba a hablar la puerta del baño fue abierta.

—Seongmin… te estaba buscando.

—Jungmo hyung— Seongmin volteo para sonreírle a Jungmo.

—Que bueno que te encuentro, tus amigos te están buscando.

Hyeongjun bajó de inmediato la mirada y pasó al lado de Jungmo cuando él comenzó a hablar con Seongmin hasta desaparecerse de la vista de los dos.







Al día siguiente Hyeongjun llegó temprano para dejarle una carta a Seongmin en su casillero. Y cuando Seongmin llegó unos minutos después de Hyeongjun, abrió su casillero para sacar los libros correspondientes, dejando que una carta de su casillero cayera cuando tomó sus libros. La tomó para abrirla y leer lo que contenía:

“Hago lo que sea por ti. No importa que es lo que quieras pedirme.

Por ti mi vida, sería capaz de ir al fin del mundo. Daría mi vida por ti. 

Quiero que seas el hombre que he estado buscando en toda mi vida. Quiero que seas el padre de mis hijos y que seas mi esposo para hacerte feliz y tratarte como el rey que eres.

Y tendré que esforzarme al máximo para gustarte. Tu corazón puede amar a cualquier persona que te plazca, pero tú ya me gustas mucho. Tanto que daría hasta el último centavo para verte feliz y que no llores nunca más.

Pero es tu decisión y sólo puedo hacer nada más que respetarla y aceptarla, pero me conformo con verte a lo lejos y ver como sonríes cada vez que algo te hace feliz. No me importa que me digas que te enamoraste de alguien mas, lo único que quiero es que estés bien y no dejarte solo. 

Que sepas que hay alguien que te ama a pesar de todo.

Atte: S.H”

Seongmin secó sus pocas lágrimas que caían de sus ojos al momento de terminar la carta. Había leído bellas palabras de parte de su admirador secreto, pero creía que esta vez eran las mejores palabras que le habría escrito desde la primera carta que leyó.

—¿Qué estas leyendo Seongmin?— dijo una voz detrás de él.

—A-Ah na-nada hyung, es sólo algo que tenía que leer para una clase— Seongmin guardó rápidamente la carta dentro de su casillero para cerrarlo y mirar a Jungmo.

Jungmo lo miró confundido, pero después sonrió. Entonces eso era lo que su admirador secreto se refería a que no le importaba que amara a otra persona, que aún así él lo seguiría protegiendo incluso si no lo amara. 

Pero no, Seongmin estaba seguro de sus sentimientos. Y nunca dudaría de ellos. 

 

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora