𝘍𝘪𝘧𝘵𝘺-𝘴𝘪𝘹𝘵𝘩

244 44 24
                                    

Capítulo dedicado a _FOXY_UXY_12_@ agxsgmz@ Majo_StayBoss@ TwiceOnce2007@ Sweet_Ka0o0z@ Softexo@ Vikyats@

Los que no tuvieron dedicatoria pongan un comentario aquí para el próximo capítulo <3

Capítulo largo

____________________________________________

Seongmin llegó rápidamente al instituto mientras corría, ya que le había dicho a sus amigos que le preguntarían -entrevistarían- a las personas para saber si era su admirador secreto. Que obviamente Seongmin había organizado un plan para ello. No iba a ir hacia ellos y preguntarles directamente si eran su admirador secreto. Oh no.

Primero tenía que conocerlos un rato para después hacerle la pregunta, y si era necesario explicarle todo por si no le entendían nada. Lo más probable.

A si que terminando las clases Seongmin salió de su salón para mirar en su lista a la primera persona a quién entrevistaría.

Song Haneul

Le había pedido ayuda a Serim para saber quién era, debido a que era una chica Serim tuvo que decirle que alguien la estaba buscando para decirle algo -porque sí él la invitaría se pondría muy nervioso y las palabras no le saldrían de la boca-. Ya que estaban Serim y ella estaban en el mismo salón. Serim le había dicho de que se encontrarían en el campo y Seongmin fue ahí para verla, ya que Serim le había enviado una foto de ella para que la reconociera.

Respirando profundo y caminando lentamente hacia ella, Seongmin avanzó a paso lento hasta quedar frente a frente de la chica quién lo esperaba sentada en una de las banquetas del campo. Pudo observar que tenía el cabello largo llegándole un poco más hasta la cintura, tenía un rostro bonito junto con la sonrisa que adornaba en sus labios y sus ojos tenían el mismo color que su cabello. Café.

—¿Tú eres la persona qué me dijo Serim?— comenzó a hablar.

Seongmin salió de sus pensamientos para sonrojarse por la vergüenza.

—S-sí— llevó su mano detrás de su cuello—. Quería hablar contigo sobre algo.

—Esta bien— la chica señaló a su lado para que Seongmin se sentara—. ¿De qué quieres hablar?

Seongmin se sentó y sonrió—. Primero quisiera conocerte, luego te contaré algo.

—Am...— la chica alzó una ceja—. ¿Esta bien? Supongo. Soy Song Haeneul.

"Eso ya lo sabía" Pensó Seongmin cuando la chica empezaba a hablar sobre que le gustaba.

Estuvieron todo el receso conociéndose, Seongmin pensó que Haneul tenía una personalidad bastante extrovertida. Pero le agradaba. También conoció la chica le gustaban los perros y que iba tres días a la semana a una tienda de mascotas a jugar y estar al pendiente de los perritos que la gente abandonaba. Algo que a Seongmin le sorprendió porque él también lo hacía, sólo que iba los domingos y sábados por la tarde.

—¿Te gusta hacer manualidades?— preguntó Haneul y Seongmin asintió—. Conozco un taller en donde podríamos ir los dos, ¿quieres venir?

—Me encantaría— Seongmin sonrió mostrando sus dientes.

Escucharon como la campana del receso fue tocada anunciando las clases.

—Quisiera conocerte más, ¿estas libre en la tarde? Podríamos ir al parque— sugirió Seongmin.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora