𝘍𝘰𝘳𝘵𝘺-𝘵𝘩𝘪𝘳𝘥

151 25 0
                                    

Seongmin encontro en uno de sus libros una carta cuando habia regresado tarde a su casa. Sonrio y dejo un el libro a un lado para empezar a leer la carta:

"Pensaré en ti, pensaré que te conocí, sentiré tu presencia, sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare,
como el dia en el que te conocí.

Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.

Ojala un dia podamos conocernos y que los dos nunca podamos perdernos.

Atte: S.H"

Seongmin todavia con su sonrisa guardo la carta en la misma caja donde tenia junto con las otras cartas que su admirador secreto se las ha estado mandando desde que este le dio la primera carta. Le preguntaria algun dia como es que tiene tanta inspiracion para escribir hermosas cartas para escribirle a el.

Mientras tanto en otro lugar, mas especificamente en la casa de Hyeongjun, las estrellas casi no se podian ver por ser tapadas por las nubes, y la luna era la unica con su luz que las podia hacer brillar. Hyeongjun miraba eso desde la ventana de su casa hace como media hora, estaba aburrido, a si que no sabia que hacer.

De pronto sintio como algo se montaba en su pierna, miro sobre esta y encontro a su gatito encima de el.

—Rami, me asustaste— Hyeongjun sonrio tomando al gatito con sus manos—. ¿Acaso queres ver? No hay casi nada interesante por ver en la ventana— dijo para voltear a ver hacia la ventana junto a su gatito en sus brazos, alzandolo un poco para que este pudiera ver.

Hyeongjun miro que ya no habian nubes en el cielo y que estaba despejado, las estrellas ahora se miraban y enfoco su vista en la luna, haciendole pensar en la persona que amaba desde que la conocio. Ahn Seongmin.

—¡Mira Rami, una estrella fugaz! Pide un deseo— Hyeongjun cerro rapidamente sus ojos para pensar en su deseo, despues miro a Rami quien tambien lo miro a el—. Espero que Seongmin haya pedido lo mismo.

Y lo que dijo habia sido cierto, ya que cuando Seongmin habia estado mirando por su ventana, miro la estrella fugaz para pedir conocer a su admirador secreto.

Vaya la suerte que tendran ellos dos en un futuro.

  

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora