𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘴𝘪𝘹𝘵𝘩

261 52 8
                                    

—¿Entonces quieres qué vigilemos a Minhee?— preguntó Serim con brazos cruzados.

—Así es hyung, él tiene algo que ver con mi admirador secreto desde el inicio. A si que por es quiero que lo vigilen— explicó cerrando la puerta de su casillero.

—¿No crees qué ese es algo, incómodo por así decirlo?— Taeyoung dijo, pensó en las palabras del menor.

—Tal vez, pero quiero asegurarme si no es él, o tal vez si sea.

—¿En la carta no decía qué Minhee no es tu admirador secreto?— Serim preguntó de nuevo poniendo su brazo encima del hombro del menor mientras Taeyong iba detrás de ellos ya que había estado haciendo algo.

—Sí lo decía hyung. Pero realmente no estoy seguro de que sea otra persona. Estoy gas cien por ciento seguro de que es Minhee, y que por eso Wonjin también lo esta ayudando a él a enamorame— dijo con algo de comprensión en su rostro.

—Debes averiguar más si eso es lo que crees.

—Por eso quiero que lo vigilen, y si llega a suceder algo avisenme en cuanto puedan— dijo para ver a Taeyoung a la par suya.

—¿Tú también me ayudarás verdad?— se refirió al de cabello gris.

—Sí, sí. Hyung, hay que irnos — guardó su celular en su bolsillo.

—Bien. Iremos a hacer algo, te llamaremos luego— se despidió Serim junto con Taeyoung para irse corriendo.

Seongmin rodó los ojos sabiendo que sus amigos no lo podrían ver más, no hasta ahora, pero bueno. Caminó hacia su casa para irse a su habitación. Sacó los libros de su mochila para meter los otros para el día siguiente, encontrándose así una carta color blanco. La sacó lentamente de su mochila con dudad empezando a aparecer en su cabeza.

"Bien, te digo la verdad si me doy cuenta de todo. Minhee no es tu admirador secreto. De echo, te daré otra pista. Mi apellido es Song. A si que si tienes dudas puedes ir a buscar por toda la escuela a todas las personas con ese mismo apellido, si es necesario.

Oh si, también hay personas que tú y yo conocemos que me están ayudando sin que te des cuentas. Por esa razón se mucho sobre ti ahora. Pero tuve que convencerlas de que no dijeran sobre mi identidad.

Sé que suena tonto, pero yo todavía no quiero revelarme ante ti. Me estoy riendo de esto ahora mismo, pero es cierto. Ahora que ya sabes mi apellido te diré que Minhee no es tu admirador secreto, de nuevo.

Atte: S.H"

—¿De qué personas estará hablando?— se preguntó a sí mismo guardando la carta junto con las otras. Ahora ya estaba empezando a dudar de sus amigos.

_____________________________

Doble actualización porque no actualize mucho la semana pasada ✌🏻


𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora