[Especial Minhee x Taeyoung]
Hyeongjun salió temprano de su casa para ir al instituto. Pues las vacaciones de invierno ya habían terminado y estaba ansioso de poder ver a Seongmin otra vez.
Con una sonrisa en su rostro llegó temprano al instituto mirando a pocas personas entrar en el. Llegó atravesando unos pasillos hasta encontrar lo que estaba buscando. El casillero de Seongmin. Fue hasta el y sacó de su mochila una carta para meterla entre las líneas del casillero para después irse a su salón.
Tenía un plan realizado para su mejor amigo Minhee. ¿Y cuál era ese plan? Simple, hacer que Taeyoung y él se hicieran novios. Sabía que alguna u otra manera ellos dos se atraían, lo supo desde el primer momento. Y quería hacerle un gran favor a su amigo por todas las cosas que Minhee había echo por él, como un gran ejemplo de ir le a dejar sus cartas a Seongmin al igual que los regalos. A si que pensó en un plan para que el mejor amigo de su amado y su mejor amigo se hicieran pareja. Ya era tiempo de que eso pasara después de tanto tiempo.
Mientras tanto Seongmin, llegaba al instituto feliz de poder ver a sus amigos. Y ver las cartas que le mandaría su admirador secreto.
Fue a su casillero y cuando lo abrió vio una carta para caer al suelo. Sonrió pensando que su admirador secreto ya había puesto la primera carta desde que llegó. La tomó del suelo y la leyó.
"Te he extrañado por taaanto tiempo. Aunque sé que sólo pasaron dos semanas extrañé verte. Y tengo cartas que ya podré mandarte mientras estaré pensando en otras. No sé si tú me extrañaste igual o no, pero espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones.
Tengo un plan, ¿y si hacemos que Minhee y tu amigo Taeyoung confiesen sus sentimientos? No sé si estas de acuerdo de esto. Pero si lo estas yo sé como hacerlo. Pídele a tu otro amigo Serim que te ayude. Cuando él también haya aceptado, díganle a Taeyoung que se reunirán después de clases cerca del cuarto del conserje para hablar con él. Yo también haré eso con Minhee.
Y cuando ellos dos se acerquen, ustedes dos lo empujan al cuarto del conserje y quédense allí hasta oír que pasa. Yo obviamente no voy a ir por obvias razones, pero al menos sabrás lo que van a poder hacer para que ellos dos confiesen sus sentimientos y se hagan novios y así al fin molestarlos de que ya tienen pareja.
Espero que aceptes ;)
Atte: S.H"
Y obviamente Seongmin va a aceptar eso.
Sabía que también a su mejor amigo le gustaba Minhee, y aunque pensó que Minhee era supuestamente su admirador secreto. No podía quitarle a Taeyoung su enamorado.
—Wouh. ¿Tú llegando temprano a la escuela? Eso no se mira todos los días— dijo Minhee sentándose al lado de Hyeongjun.
—Mi querido amigo; los milagros siempre existen— Hyeongjun sonrió para ver como Minhee alzaba una ceja.
—¿Es por Seongmin verdad?
—Tal vez— Hyeongjun apartó su vista.
Minhee lo miró extraño y no preguntó porque el profesor ya había venido.
El receso ya había comenzado y los estudiantes salieron para ir a descansar un poco. Seongmin, Serim y Taeyoung se sentaron en la misma mesa de siempre para platicar sobre sus vacaciones. Hasta que el menor se le ocurrió algo.
—Taeyoung hyung ¿puede conseguirme un postre?
—¿No puedes ir tú? Estamos como a cinco metros de la cafetería— Taeyoung dijo viendo como su menor ponía un rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horreur❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...