𝘌𝘪𝘨𝘩𝘵𝘪𝘦𝘵𝘩

220 36 12
                                    

—¡Aaaaaah!

Seongmin cubrió rápidamente la boca de Taeyoung con sus dos manos. Mirando que en todas partes que los estudiantes los estaban mirando atentos tras el grito que pegó Taeyoung.

—Ya; no seas exagerado— dijo Seongmin cuando quitó las manos de su boca.

—Lo siento, lo siento. Pido perdón, es que es la emoción— Taeyoung rió.

—Wauh, nunca me imaginé eso— dijo esta vez Serim, sorprendido tras haber escuchado lo que dijo el menor.

—Yo también, nunca me imaginé eso de él— Seongmin recordó por milésima vez el beso entre el chico que no sabía su nombre y él—. Era mi primer beso.

Serim rió—. El primero de muchos.

—¿Qué?— contestó confundido el menor.

—No lo sé— Serim se encogió de hombros—, sólo digo.

Seongmin miró con una extraña a Serim—. Por lo que veo él no ha venido hoy a la escuela— Seongmin miró a todas partes hacia la mesa del chico donde se sentaba siempre.

—¿Quién no vino hoy?— dijo otra voz.

Seongmin miró a la persona que había hablado para observar como Minhee le daba un beso en los labios a Taeyoung. Taeyoung se sorprendió por lo que Minhee había echo para cubrir su rostro con sus manos y oír a Minhee reír, ya que nunca le había dado en beso en frente de todos.

—Tu amigo— comenzó a decir el menor.

—¿Qué amigo?— Minhee contestó confundido sentándose a la par de su novio.

Seongmin rodó los ojos.

—El que siempre esta contigo en la hora del almuerzo— recordó para ver a Minhee hacer un "a" con su boca.

—No, no vino hoy.

—Ya sé que no vino hoy, sólo preguntaba porque no había venido a la escuela— Minhee sólo se encogió de hombros.

—Esta enfermo, le dio gripe— respondió mientras comía de su manzana.

Seongmin miró su comida para pensar por unos minutos si el chico estaría bien, pero también se le había ocurrido la idea de preguntarle a Minhee el nombre del chico. Ya muchas veces se lo había encontrado y ni siquiera había tenido la oportunidad de preguntarle como se llamaba. Y cuando le iba a preguntar a Minhee, este ya se había ido. ¿Hace cuántos minutos pasó pensando en ese chico?

Las clases pasaron y Seongmin fue a su casillero para guardar los libros del día siguiente. Y cuando apenas abrió su casillero, una rosa de color rojo se había caído al suelo junto a una carta. ¿Cómo es qué había llegado...? Bueno; no importa. Seongmin se sorprendió y tomó la rosa y después la carta para leerla.

"Espero que la persona que entrevistaste no te haya besado. Porque si fue así mándame a decir por una carta para que Minhee me la dé a mi y hablar con esa persona para arreglar cuentas. Okey no, ¿Me estoy comportando demasiado celoso verdad?

Lo siento si es así.

Aún así, seré así cuando estemos juntos. Obviamente no como un loco yandere que trataría de evitar que cualquier chico se le acercara a la persona que le gusta. Sólo que no soportaría ver a alguien coquetearía  contigo.

Ah sí, te mando una rosa roja porque si hay algo que refleja el sentimiento de amor, es la rosa roja. Las rosas rojas son el símbolo del amor por excelencia, los amantes, la pasión, el fuego... También simbolizan admiración y respeto. Las rosas rojas siempre me recordaran a ti Ahn Seongmin, porque me gustas demasiado que no pudiera vivir sin ti. Se que suena exagerado, pero sé, que algún día, los dos estaremos juntos.

Atte: S.H"



Seongmin sonrió ante la carta, aunque tenía un poco de miedo por lo de haber leído sobre lo de yandere y toda esa cosa. Miró la rosa roja en su mano y se la llevó a sus fosas nasales para olerla, sonrojándose por el bello detalle que le había dejado su admirador secreto. Pero se preguntaba también como había conseguido que abrieran su casillero.      









______________________________________________________________

Si se preguntan como la carta llegó ahí, recuerden que Hyeongjun es amiga de la hija del director. A si que ella pudo haber ido a la oficina de su papá y buscar las llaves de los casilleros

Obviamente convenciéndola con un póster de los poderosisímos Stray Kids lslkjsh  

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora