𝘌𝘪𝘨𝘩𝘵𝘺-𝘴𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘩

187 41 12
                                    

Seongmin decidió hablar con el amigo de Minhee al día siguiente, ya que cuando quería hablar con él no pudo haberlo encontrado en la hora de salida. Se había preguntado si el chico lo estaba evitando, por no haber venido una semana completa pensó que ya no lo quería ver y que tal vez había pensado un poco de que estaba enojado con él por lo pasado. Pero quizás no y que debió haber tenido una razón por la cual no quería haber venido al instituto.





—¿Quieres que te acompañe a tu casa?

—Oh, Jungmo hyung. No pensaba que me hubiera seguido hasta la salida del instituto— Seongmin dijo sorprendido.

—Sólo quiero acompañarte a tu casa— Jungmo sonrió.

—Está bien— Seongmin dijo para seguir caminando seguido por Jungmo.

Mientras tanto Hyeongjun miraba todo a lo lejos. Decidió ir detrás de Seongmin para saber lo que pasaba entre él y el chico nuevo. Le había pedido a Minhee que supiera más de él por si acaso.

A si que los siguió hasta donde llegarían con su camino. Escondiéndose detrás de unos árboles para que no lo notaran y estar un poquito lejos de ellos para que nadie sospechara, llegando hasta terminar escondiéndose detrás de otro árbol. Miró como Jungmo se despedía de Seongmin con un abrazo teniendo sus manos casi sosteniendo su cintura el cual el menor respondió con una sonrisa. 

Esto hizo que Hyeongjun frunciera su ceño. Seongmin se adentró al edificio que estaba al frente de él y Jungmo sólo se fue con una gran sonrisa en su rostro. Definitivamente Hyeongjun tendría que aclarar las cosas con él.




—¿Investigaste sobre Jungmo? 

—Rayos, si, que insistente eres— Minhee rodó los ojos—. Pero no hay mucho de él. Solo se que su  cumpleaños es el 5 de febrero, es un año mayor que nosotros y que nadie dice que está enamorado de Seongmin.

—¿Estás seguro de lo último?

—Por supuesto que sí. Parezco como de esos agentes del FBI que intentan resolver sus casos y que tratan de tener toda la información posible.

Hyeongjun rió nervioso.

—Lo siento hyung, era necesario.

—¿Era necesario saber sobre la vida de alguien más?— Minhee arqueo una ceja.

—Supongo— Hyeongjun susurró—. Bueno, ve y dale esta carta a Seongmin.

—Cuando será el día en que le darás una carta a Seongmin.

—Anda ve y no reproches— Hyeongjun fue lo único que dijo para ver a Minhee alejarse de él.

Era cambio de clases para Hyeongjun y Minhee, pero Hyeongjun sabía que para Seongmin no lo era, se sabía todo el horario de clases de Seongmin. Raro ¿no?

Todavía recuerda que cuando llegó a su casa y lo primero que hizo fue arrancar un papel de su cuaderno, sacar una pluma y escribir lo primero que se le venía a la mente:

“He visto como estas muy pegado con el chico nuevo, o bueno. Él está detrás de ti apenas te vio.

¿Acaso ya te has olvidado de mi :(?

Bueno, ya se que ni siquiera nos conocemos. No se porque estoy diciendo esto.

Lo que trato de decir es que quisiera estar a tu lado, esperé que nadie pudiera evitar que nos conozcamos. Pero al parecer creo que eso sucedió. Pero no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no. Y si quieres estar con Jungmo sería tu decisión.

Atte: S.H”

Realmente pensó que no debió haber escrito eso.

Por lo tanto se olvidó de todo cuando había ido al baño. Se lavó las manos cuando había terminado y justamente cuando iba a abrir la puerta, esta ya estaba siendo abierta por alguien más.

Dejando ver a Seongmin frente a él.      



 

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora