𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘯𝘪𝘯𝘵𝘩 prt.2

289 47 33
                                    

Capítulo largo

___________________________________________

Después de que Hyeongjun y Minhee estuvieran viendo lo que estaban haciendo los tres amigos que estaban dentro de las salas de direcciones. Seongmin ya estaba desesperado, intentó buscar por todas partes la lista de los alumnos pero no la encontró ¿Tan difícil era? Vio la hora de su celular y ya eran las tres y cinco. Hace dos horas que debía estar en su casa y hace dos horas que ya debió de haber encontrado esa lista. Al igual que él sus amigos también estaban desesperados. Ya habían revisado todo lo que estaba en él archivador y nada. Habían encontrado los exámenes que venían en el semestre y eso no le importaba al menor. Taeyoung aprovechó de que habían encontrado eso para estudiar las preguntas, pero Serim le dijo que las devolviera. A lo que Taeyoung le rogó pero el menor le dijo que no. Aunque también Serim había descubierto una pequeña información de su enamorado, Allen. Aprovechó de que ninguno de sus menores no estaba viendo hacia él y escondió la información en su chaqueta.

Seongmin estaba cansado, y Hyeongjun había notado eso. A si que se acercó más a la ventana a contemplar la vista que tenía, de ver a Seongmin tan concentrado como en buscar su nombre y por la curiosidad de encontrarlo. Eso le encantaba. Vio que a Seongmin se le habían caído uno de sus paleles para levantarlo dejando ver su trase-. No, Hyeongjun "¿En qué estas pensando?" Se dijo a sí mismo en su mente. Apartó la vista un poco apenado con un sonrojo en sus mejillas, Minhee lo vio a si que dejó de ver hacia la ventana para prestarle atención a su amigo.

—¿Pasa algo?— preguntó al ver que Hyeongjun se había alejado un poco de la ventana.

—N-nada— dijo nervioso—, sólo no quiero que Seongmin tenga esto— sacó una lista de su chaqueta.

Minhee pudo observar que era la lista que Seongmin estaba buscando. La tomó de las manos de Seongmin para leerla detenidamente, pero sólo estaban los de apellido Song.

—Sabes que Seongmin lo esta buscando.

—Lo sé, lo sé. Sólo quería estar un poco más cerca de él.

—¿Cómo lo conseguiste?— Minhee preguntó con una ceja alzada.

—Tengo mis trucos— contestó simplemente para encogerse de hombros.

—¿Y qué planeas hacer?

—No tengo la menos idea— fue ahí cuando a Hyeongjun se le ocurrió una idea—. Pasame la lista.

Minhee le extendió el pedazo de papel para ver como Hyeongjun sacaba algo de su mochila. Era un bolígrafo, a si que suponía lo que iba a poner en la lista. Hyeongjun le dio la vuelta atrás para escribir en lo blanco. Tras luego de unos minutos Hyeongjun terminó de escribir para intentar si la ventana estaba abierta. Por su suerte si se podía abrir y con mucho cuidado de no ser visto por los tres amigos dejó caer la lista para verla en el suelo. Cerró la ventana rápidamente haciendo un sonido que por obvias razones llamó la atención de todos. Hyeongjun le dio un empujón a Minhee hacia el otro extremo de la ventana para hacer un gesto de que se agachara al igual que él. Tapándose su boca para no hacer un ruido.

Mientras buscaban la lista Seongmin pudo sintir un poco de aire al entrar en la habitación. No le dio importancia y siguió buscando, pero cuando escuchó un fuerte ruido por la ventana vio una hoja de papel en el suelo. Tomándola con muchas dudas en su cabeza era la lista de los apellidos Song que estaba buscando ¿Cómo llegó hasta ahí? Se preguntó. Vio a través de la ventana por si alguien estaba ahí, pero no había nadie.

—Chicos, encontré la lista— dijo para acercarse a sus amigos.

—¿C-cómo

Seongmin interrumpió a Serim—. No tengo la menor idea.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora