Ya era la tercera hora y Hyeongjun y Minhee salieron se su salón para limpiar la escuela. Ya que el director Kim le había dado ese castigo por un mes, pero bueno. Fueron al campo viendo que por lo menos no había mucha basura, pero ya a la sexta hora sí había mucha. A si que sacaron las bolsas negras de basura que habían en la escuela y se dispusieron a recoger la basura.
Minhee vio como Hyeongjun traía una sonrisa en su rostro, no quería quedarse con la duda de que era lo que hacía sonreír a su mejor amigo.
—¿Por qué la sonrisa?— preguntó con una ceja alzada.
—Estoy enamorando cada vez más a Seongmin con mis cartas— dijo mirando hacia el suelo agrandando más su sonrisa.
Minhee sólo dijo un "ajá" para seguir limpiando, acordándose que hace unos días Taeyoung le fue a hablar de que si estaba enamorado de él. Iba a hablarle de eso a Hyeongjun y a reclamarle de porqué había inventado todo eso.
—Hyeongjun— recibió un "mmm"—, ¿por qué le dijiste a Seongmin de que estaba enamorado de Taeyoung?— preguntó y Hyeongjun levantó la mirada para ponerse nervioso.
—Y-yo sólo pensé en eso porque una vez te le quedaste viendo fijamente a Taeyoung. Además de que entré en pánico porque no sabía que escribirle a Seongmin. Pensaba que todavía creería de que eras tú su admirador secreto— explicó bajando su vista apenado.
—Tienes razón, pero hubieras puesto algo mejor que decir de que estoy enamorado de Taeyoung. Ni siquiera me gusta— recogió una botella del suelo.
—Oh vamos, no es tan malo— alargó la palabra—, hasta ustedes dos podrían ser pareja.
—¿Qué?
—Digo, no creo que Taeyoung sea mala persona para ti— dijo para ver de reojo a Minhee.
—¿Estas diciendo qué debería tener algo con él?— Minhee dudó.
—No exactamente pero sí, ustedes dos harían buena pareja— sonrió para recibir una mala mirada de su amigo.
Luego de esa platica Minhee se quedó pensando en las palabras de su mejor amigo, tenía un poco de razón de que Taeyoung no era una mala persona. Pero conocía poco a Taeyoung y él no es de enamorarse fácilmente, a lo que su subconsciente le decía otra cosa. Tendría que conocerlo mucho mejor para saber si es su tipo de persona, Taeyoung es amable y simpático con tan sólo verlo. O es sólo Minhee que piensa en eso. En fin.
Terminando su labor el receso llegó y Hyeongjun le dio una carta para que se la entregara a Seongmin. La leyó por curiosidad la cual decía:
"Quiero abrazarte fuerte como nunca nadie te abrazó, quiero que te quedes conmigo toda la vida si es posible.
¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo tan simple como reír, hablar o comer, y sólo sonríes porque te das cuenta de lo mucho que te gusta?
Me ha pasado, siempre desde que te veo hablar con tus amigos mi vista se pone en tí. Me encanta cuando sonríes, deberías hacerlo muy seguido. Quiero que yo sea la razón de hacerte feliz algún día. Aunque sé que hay muchas diferentes formas de hacer sonreír a alguien.
No sé si eres el amor de mi vida o sólo un capricho, pero lo único que sí sé es que no te dejo de pensar. Ojalá te vaya bien hoy y todos los días de tu vida porque eres una persona hermosa.
Atte: S.H"
Minhee sólo hizo una mueca y fue a entregarle la carta a Seongmin, viendo como Taeyoung platicaba animadamente con Serim. No sabía porqué, pero había sentido un dolor punzante en su corazón. ¿Qué le había pasado? No lo sabía, sólo se fue pensando en la carta que le había escrito Hyeongjun a Seongmin "No sé si eres el amor de mi vida o sólo un capricho, pero lo único que sí sé es que no te dejo de pensar"
Vaya, que gran coincidencia de que le pase a él con Taeyoung, no ha dejado de pensar en él desde que le dijo que no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
رعب❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...