𝘛𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺-𝘴𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥

297 59 1
                                    

—Hyeongjun, Hyeongjun, Hyeongjun ¿Qué tienes planeado ahora?— preguntó su mejor amigo Kang Minhee, la curiosidad lo carcomía por saber que era lo que tramaba su amigo.

—Planeo algo Minhee, no preguntes— dijo guardando sus cosas en su mochila.

—Hay, que tanto misterio contigo— comentó cruzándose los brazos, esperando una respuesta de parte de su amigo.

—Sólo perseguiré a Seongmin— dijo tomando unos libros de su asiento.

—¿Qué?— preguntó confundido escuchando a Hyeongjun reír.

—No es lo que crees, no iré acosarlo. Sólo lo perseguiré para darle una carta, pero seré ciudadoso. A si que no te preocupes— llegó hasta la salida del salón—. Nos vemos— hizo un ademán de despedida con sus dedos.

Minhee quedó pensativo de que es lo que haría Hyeongjun. ¿Perseguir a Seongmin era buena idea? Bueno, aunque no lo era. Hyeongjun parecía una acosador, pero jamás llegaría a hacer uno ¿O sí? Nah, Minhee no lo creería. Sólo confiaba en su amigo en que estaba haciendo lo correcto. Por lo cual guardó sus cosas para irse del salón.

Mientras tanto Hyeongjun buscaba con la mirada a Seongmin. Todos los estudiantes habían salido por ser hora de salida, y la vista no era visible para alguien quién intentaba encontrar a una persona. Pudo localizarlo cuando había salido de la puerta principal del instituto. Suspiró aliviado por encontrarlo, siendo cuidadoso de que no lo vean se escabulló en algunas personas que todavía estaban en la puerta principal para que no lo vieran. Fue detrás de Seongmin diligente, escondiéndose en unos árboles por si Seongmin volteaba detrás por si escuchaba a alguien quién lo perseguía. Siguió al menor también en algunas tiendas en el que él entraba y luego salía con algunas cosas, guiandolo ahora a una estación de tren. Subiendo al vagón de al lado contrario de Seongmin. Pasando desapercivido sin ser visto por él. Viendo como el menor iba hacia el otro. Se sentó alzando su vista para ver como Seongmin se sentaba al otro lado, siendo separados por una puerta y observando que estaba prestando atención a su celular. Eso haría que no lo viera a él por un tiempo.

Estuvieron en el tren por una hora, Hyeongjun supo que eran las tres de la tarde y que la nieve estaba cayendo observandola por la ventana del tren. Después dirigiendo su vista a Seongmin quién también estaba haciendo lo mismo que él. Sonrió pensando en que a Seongmin le gustaba ver la nieve por la ventana. Y sin saberlo, era verdad.

Sintió como el tren paraba estacionandose en otra estación. Se levantó rápidamente para abrir la puerta antes de que Seongmin saliera del transporte, combinándose con la demás gente. Estuvo cerca del menor. Y cuando se iban a bajar del tren Hyeongjun rápidamente le dejó una carta en la mochila de Seongmin ya que esta estaba abierta un poco, corriendo iyéndose rápido del lugar.

Seongmin volteó atrás para sólo mirar a las personas que bajaban del tren. No le dio importancia y llegó hasta su casa. Almorzó un poco e hizo su tarea para no hacer nada más por la tarde. Sacó de su mochila los libros encontrándose misteriosamente una carta.

—¿Cómo rayos esto llegó hasta aquí?— se preguntó a sí mismo sorprendido, abriendo la carta para leerla.

"Que bien me escondo ¿No?

Juguemos al juego de las escondidas cada vez que intente dejarte una carta en tu mochila. Observa a cualquier lado si quieres encontrarme tan fácilmente.

Ah. Y una pista, mira atentamente por si encuentras algo extraño.

Por cierto, Woobin escribió la carta de ayer. Él me ayudó mucho y me sorprende de que sea así de romántico. Créeme que no lo sabía. Wonjin dice que puede ser intimidante por fuera, pero es un osito por dentro. Woobin hyung casi me mata por reírme de lo que dijo Wonjin, pero me perdonó gracias a que ahora le debo comida por una semana.

En fin, pasas que cosan. ¿No?

Atte: S.H"

Seongmin rió por lo último, guardando la carta en una caja en que tenía las frases y las historias de su admirador secreto. Esas cartas la leería de nuevo, pero sólo sería si encontraba a su admirador secreto.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora