Minhee salió de su casa para ir al instituto, caminando cerca por la parada de autobús vio a su izquierda otra parada de autobuses, para ver también a Taeyoung sentado en unas banquetas. Acercándose a él con una sonrisa.
Sentándose cerca de su lado hizo un saludo para llamar la atención del menor. Taeyoung lo miró y dirigió su vista hacia su teléfono. Minhee lentamente bajó su mano y miró hacia el suelo para esperar el autobús. Luego de unos minutos el transporte había llegado abriéndole las puertas a Minhee y a Taeyoung. El peligris subió primero y después Minhee pagando su pasaje. Se sentaron en los últimos asientos y quedaron en el mismo silencio que el de antes.
Minhee observó a Taeyoung quien miraba por la ventana del autobús con sus audífonos puestos, preguntándose si estará enojado con él. No quiso insistir pensando en que Taeyoung se molestaría más, a si que guardó silencio durante el resto del camino.
Los dos bajaron del autobús y Taeyoung se separó del camino de Minhee para ir a su salón. Minhee no dijo nada para también ir al suyo.
Luego de hacer su tarea junto a Hyeongjun, Minhee y él fueron a la cafetería para ir a almorzar. Y que obviamente Minhee le daría una carta a Seongmin, a si que a leyó como las otras cartas de siempre al igual de lo cursis que eran:
"Ow, tus mejillas, tus ojos, tu cabello café ¡Oh Por Dios! Eres demasiado hermoso.
Te quiero abrazar pero estás lejos.
Me da curiosidad saber qué decís cuando te preguntan por mí.
Si tus labios fueran rejas y los míos cadenas, ¡qué cárcel más bonita para cumplir condena!Si tuviera una pluma y el mar fuera un tintero, no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.
Me haces bien de mil maneras.
Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti.
Atte: S.H"
Minhee resopló ante la carta para ir a entregársela a Seongmin, quien la recibió alegremente tomándola de las manos de Minhee para empezar a leerla. Minhee sonrió y miró hacia Taeyoung, atrapándolo que lo estaba mirando a él para luego apartar la mirada.
Yéndose hacia el lugar donde estaba Hyeongjun observando como su menor estaba viendo hacia Seongmin, Minhee otra vez dirigió su vista hacia Taeyoung para ver que otra vez lo estaba mirando. Viéndose por unos minutos para que el menor apartara la mirada. Minhee observó como se sonrojaba.
Al cambio de hora Minhee guardó sus libros para sacar otros nuevos para ir a clase de historia. Cerrando su casillero se volteó para ver a Taeyoung pasando cerca de él.
—Oh, hola Taeyoung— saludó con una sonrisa.
El menor sólo lo vio para seguir caminando. Y que por alguna extraña razón el pecho de Minhee se sintió pesado. Ahora siendo hora de salida Minhee salió del salón junto a Hyeongjun, no prestándole atención a lo que estaba diciendo. Viendo a lo lejos el grupo de Seongmin para ver como ellos tomaban caminos diferentes.
—Nos vemos mañana Hyeongjun— dijo para despedirse de él.
—¡Ni siquiera te he contado la otra parte del plan!— Hyeongjun exclamó viendo a su mayor lejos de él.
Minhee corrió hacia Taeyoung hasta alcanzarlo y tomarlo por hombro haciéndolo voltear.
—Que bueno que te encuentro— contestó el pelinegro—. Quiero hacerte una pregunta.
—Hazla.
—¿Por qué has estado evitándome todo el día?— dijo y hubo un silencio entre los dos.
—No lo sé, quizás porque nunca hablamos tanto— Taeyoung se encogió de hombros.
—Pues deberíamos a empezar de hacerlo, ¿no lo crees?
—No creo que me interese tanto, estoy bien con Serim y Seongmin.
—Pero eso no implica que ignores mis saludos. Te atrapé mirándome en la cafetería, ¿Qué tanto me estabas viendo?— preguntó curioso viendo como Taeyoung se tensaba.
—N-no es de tu incumbencia— dijo mirando a otro lado.
—Tal vez sí lo sea, ¿te intereso o algo así?— Minhee ladeo la cabeza esperando que fuera así.
—¡Idiota, por supuesto que no!— Taeyoung contestó con nervios—. Ya déjame, me tengo que ir. Nos vemos mañana— Minhee vio como se sonrojaba para empezar a caminar.
Taeyoung avanzó unos cuantos pasos hasta quedar a tres metros de Minhee.
—¡Sí es así no hay nada de malo!— Taeyoung escuchó lo que dijo Minhee antes de negar con la cabeza.
__________________________________________________________
¿Qué creen que pase entre la relación de Taeyoung y Minhee?
La verdad es que se me hace bonita esta pareja, jaja.
Esperen el siguiente capítulo mañana ❤
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Terror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...