𝘚𝘪𝘹𝘵𝘺-𝘧𝘪𝘧𝘵𝘩

202 37 17
                                    

Hyeongjun no dejaba de sonreír cuando apenas había entrado a la escuela. Y Minhee veía eso. Lo cual le hacía raro de que su amigo estuviera sonriente todo el día.

Cuando la campana del almuerzo sonó y Minhee aprovecharía a preguntarle a Hyeongjun porqué tan sonriente. Sentándose en la misma mesa Minhee esperó a que Hyeongjun trajera su comida para preguntarle, y cuando el menor llegó, empezó a hablar.

—¿Por qué tan sonriente hoy? Que yo sepa antes estabas llorando porque no verías a Seongmin durante dos semanas.

Hyeongjun rió.

—Bueno, omitamos eso— Hyeongjun miró por todas partes—. Haré trampa en el juego— susurró para que no los escucharan.

—¿Qué?— Minhee dijo confuso.  

—Haré trampa en el juego para saber a quién le estoy mandando regalos. Además, ya lo tengo todo planeado— comentó asegurado.

—Sí que no tienes remedio. Sabes que no le estas mandando regalos a Seongmin— Minhee negó.

—¿Y sí es así? Tú mismo dijiste que por cosas de la vida y simples coincidencias de los astros me tocara Seongmin— Hyeongjun volvió a repetir las palabras anterior dichas de su mayor con una sonrisa.

—Arrepiento haber dicho eso.

—Estoy muy seguro de que le estaré enviando regalos a Seongmin— se cruzó de brazos.

—¿Y si no?

—Que sí y punto. Ahora dale esta carta y desaparece de mi vida por un momento— le extendió la carta a Minhee.

Minhee rodó los ojos y negó con la cabeza. Al parecer din querer le dio esa idea de que le está enviando regalos a Seongmin y que ahora Hyeongjun hará todo lo posible para saber a quién le esta mandando regalos para asegurarse que era a la persona que le gusta.

Miró hacia atrás para ver como Hyeongjun comía tranquilamente. Aprovechó que no lo estaba observando y leyó lo que decía la carta:

"Tengo un plan ;)

Bueno, esto te lo cuento a ti. No sé si quieras contárselo a tus amigos. En fin.

Voy a hacer trampa en el juego. Sé que suena algo difícil de decirlo porque tal vez estaré buscando por los rincones o de arriba a abajo para saber quién es mi amigo secreto. Pero lo haré sólo porque quiero saber a quién le estaré mandando regalos. Ojalá y espero a que seas tú. Porque sí es así no te mandaré uno, sino muchos ;)

Descuida, sabré y tenlo por seguro que eres tú. Es ridículo hacer esto, pero lo hago por amor. Porque me gustas mucho y quieto estar cerca de ti aunque no sabes quién soy. O bueno, sí sabes quién soy. Sólo que no conoces mi nombre. Ups, una pista ;)

Atte: S.H"

Minhee tenía razón. Le había metido esa idea de que Hyeongjun supiera quién es su amigo secreto.

Luego de algunas horas de clases Hyeongjun se despidió de Minhee porque iría a buscar a Xingjun. Ya que era de otro salón esperaría a que saliera para decirle quién era su amigo secreto. Fue hasta el salón A2 donde estaba ella y esperó a que saliera.

La vio salir y fue detrás de ella antes de que saliera del instituto.

—¡Xingjun!— la mencionada se volteo para verlo.

—¿Qué pasa Hyeongjun?

—Quiero saber quién es mi amigo secreto— dijo sonriente.

—Eso es contra las reglas. Además, ¿para qué quieres saberlo? Si sabes que después sabrás quién es.

A Hyeongjun se le desvaneció la sonrisa al escuchar eso.

—Podemos llegar a un acuerdo— juntó sus manos.

Xingjun arqueo una ceja.

Hyeongjun quitó su mochila de su espalda para sacar algo de su mochila. El cual se lo mostró a Xingjun. Él se lo entregó a ella y Xingjun pudo divisar que era un póster.

Lo abrió y sus ojos se abrieron de golpe.

—¿C-cómo...?

—¿Cómo lo conseguí? Tengo mis métodos— Hyeongjun se cruzó de brazos ahora con una sonrisa—. Sé que te gusta mucho Stray Kids y que querías conseguir un póster con la firma de ellos. A si que lo hice. Ahora quiero saber quién es mi amigo secreto.

Xingjun suspiró—. Bien, dime que número eres.

—El 7.

Xingjun pensó.

—Tu amigo secreto es Ahn Seongmin sino me equivoco.

Hyeongjun sonrió al escuchar eso.

—¿Acaso lo conoces?— preguntó ella.

Hyeongjun asintió felizmente.




_____________________________________________

Lamento no haber subido el capítulo ayer.

Es que ayer era la party de mi mamá y pues. Sí.

Por esa razón lo no subí ayer. En fin. Bye~

Stan Stay Kids

Stan Stay Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora