𝘍𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯𝘵𝘩

348 62 4
                                    

-¿Piensas qué es fácil creer en eso?- preguntó Taeyoung a Seongmin, ya que el menor le había comentado sobre la carta anterior-. Yo no caigo en esas cosas rápidamente.

-Lo dices porque nunca te has enamorado- contestó Seongmin en forma de burla, viendo como el mayor rodaba los ojos.

-¿De qué hablan?- preguntó una tercera voz, a lo que vieron que era Serim sentándose al lado de ellos.

-Pues de como Seongmin se enamora fácilmente de su admirador secreto- dijo Taeyoung.

-¡Sólo es curiosidad!- exclamó con su típica voz chillona haciendo reír a los dos mayores.

Hacia el otro lado de la mesa de ellos los estaba viendo una persona enfocandose en uno de ellos. Song Hyeongjun no podía despegar su mirada hacia el chico llamado Ahn Seongmin. Y aunque quisiera conocerlo más sólo sabía algunas cosas de él gracias a Wonjin. Quien le contaba algunos datos de él o que Hyeongjun le pedía como favor saber más de el menor. No era un acosador, porque eso era lo de menos. Mas bien era por conocer más a Seongmin cuando el tenga el valor de confesarle sus sentimientos y así saber que es más o menos lo que le gusta y lo que no.

Suspiró al pensar en eso, ya que el día en que confesara su amor por Seongmin ese día sería recordado por él, ¿y si no era sí? ¿y si Seongmin lo rechazaba? ¿y si sólo le seguía la corriente con sus cartas? Hyeongjun negó esos pensamientos sintiendo como un escalofrío recorría por su columna vertebral. Aunque también pensó que eso podría llegar a pasar desartó la idea.

-¿Qué es lo que pasa Junnie?- Minhee lo sacó de sus pensamientos.

-Nada- negó rápidamente.

-Te ves algo afligido- le extendió un refresco escuchando un "gracias" del menor.

-No es nada Miniee.

-Te conozco bien, dime- dijo con expresión serena. Esperó unos minutos para que su amigo hablara.

-Es sólo que tal vez Seongmin no esté interesado en mí- miró el suelo algo desanimado.

-¿Por qué no lo haría? Digo, eres un buen chico y todo. Lo único que necesitas en presentarte al frente de él- Hyeongjun pensó que el mayor tenía razón en sus palabras. Lo que hizo que le diera una idea chasqueando los dedos.

-¡Ya sé de que será la próxima carta!- exclamó el menor oyendo el timbre de que el almuerzo había acabado.

Hyeongjun y Minhee fueron a sus salones correspondientes, y con el paso de las horas Hyeongjun terminó de escribir su carta dejándola en el casillero de su enamorado. Escondiéndose detrás de una pared esperando a que Seongmin abriera su casillero para leer la carta. Esperó unos minutos hasta que oyó la voz del menor cerca de donde estaba. Viendo como él venía hacia su casillero junto con sus amigos. Había recogido la carta del suelo y abrió el sobre sacando la carta para leerla.

"Temo de que esto no sea suficiente para tí. Ni con los regalos que mando para tí. Tampoco con las palabras bonitas que escribo para tí.

Lo que trato para tí es algo especial que todavía no puede ser revelado. Algo que pronto lo sabrás y que tarde o temprano me conocerás.

Espero que esto sea un mensaje por si acaso entiendes lo que trato de decir. De que no rechazes mis sentimientos y si es así..

Haré todo lo posible para recivir un poco de tu amor.

Atte: S.H"

-Vaya, eso no me lo esperaba- Taeyoung cortó el pequeño que había entre ellos tres.

-¿Será cierto?- expeculó Serim, pensando en eso.

-Por supuesto que no. Tal vez si sea cierto sobre los regalos y las cartas. Pero aún así es suficiente como para saber de que sí me ama- dijo seguro Seongmin, con una sonrisa en su rostro y un ligero color rojo en sus mejillas.

-Entonces hay que esperar el día en que tu admirador secreto se te confiese- comentó Serim reciviendo un asentimiento del menor.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora