𝘍𝘪𝘧𝘵𝘺-𝘯𝘪𝘯𝘵𝘩

223 45 9
                                    

Cuando leyó la carta, Seongmin de la emoción se quiso tirar a la cama como -las típicas novelas románticas- Pero el pobre terminó cayéndose al piso, quejándose por el dolor porque su trasero pegó contra el suelo. No calculando en donde estaba su cama.

Levantándose del suelo se acostó en su cama y volvió a leer de nuevo la carta, sonriendo por lo escrito y volviendo a ver la foto que su admirador secreto le había mandado. Era una gran pista para él, pues el sólo echo de tener una media foto de su rostro le ayudaba bastante de saber quién era la persona que estaba detrás de las  cartas que le mandaban a él.   

Al día siguiente Seongmin se levantó adolorido por el golpe en su trasero. Yéndose a la escuela con el dolor caminó de manera extraña al instituto. Después de que las horas pasaran el almuerzo llegó. Seongmin salió junto a Taeyoung hacia el salón de Serim para ir a almorzar juntos. Llegando al lugar esperaron a que su hyung estuviera listo para que se fuera con ellos. Ahora el mayor estaba al frente de los dos con una sonrisa para empezar a caminar.

Serim había visto la manera extraña de caminar, a si que confundido le preguntó.

—¿Por qué caminas extraño?

—Me caí.

—Chale, ¿por qué?— esta vez preguntó Taeyoung, ya que ni siquiera había notado que el menor estaba caminando de manera extraña.

—Porque mi admirador secreto me dio una gran pista— dijo poniendo las manos en la cintura—. Me dio una foto, es la mitad de su rostro.
—Espera ¿qué?— dijo Serim.

—Vaya, así podrás identificarlo fácilmente— dijo Taeyoung sonriendo para recibir un "ajam" de parte de Seongmin.   

Al terminar las clases Seongmin salió junto a Taeyoung para acompañarlo a su casillero al igual que él la suyo. Llegando a su casillero vio que Serim se acercaba a ellos para irse e ir con sus amigos a dejarlo a su casa.

—¿Y qué harás con las otras personas de la lista?— dijo Serim cruzándose de brazos y arrecostandose en los casilleros.

—No lo sé, supongo que en unas semanas las estaré entrevistando— explicó  Seongmin abriendo su casillero, viendo como una carta caía de ahí.

"Iba pasando cerca tuyo y escuché la conversación de la cual te caíste, entonces te escribiré una carta "sanadora"

Vi que te has lastimado, ¿estás bien?, me gustaría haber estado ahí para ayudarte... pero cuando nos conozcamos te prometo cuidarte de todo, hasta incluso de los mínimos golpes, porque te amo

Si tuviera que elegir entre mi vida y tu, te escogería a ti millones de veces. Pues amor, tú eres mi vida entera.

Atte: S.H"

—Sólo no calculé bien en donde estaba mi cama, pero yo también te amo— dijo Seongmin.

—¿Qué?— dijeron al mismo tiempo Taeyoung y Serim.





______________________________________________

Gracias a agxsgmz@ por ayudarme con el capítulo <3

Te quiero mucho ♡ 

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora