𝘍𝘰𝘳𝘵𝘺-𝘴𝘪𝘹𝘵𝘩

138 22 0
                                    

—¿Cuándo le vas a decir que eres tú?

—¿Eh?— Hyeongjun volteóa ver a Wonjin quien lo veía haciendo una carta para Seongmin—. Oh bueno, supongo que hasta que esté listo— bajó su vista hacia la carta.

—Pero ya pasó un mes desde que te enamoraste de Seongmin, ¿Cuándo se lo dirás?

—Hyeongjun tiene algo planeado para Seongmin en el momento en que se conozcan— dijo una tercera voz.

—¡Minnie!— Hyeongjun dijo molesto.

—Uuuh. ¿Qué es?— Wonjin dijo con una sonrisa.

—Es algo que tengo planeado en el momento en que decidí enviarle la primera carta. Es sólo que todavía estoy preocupado de que si algo interfiere en eso el plan no sea realizado— Hyeongjun habló honestamente.

Wonjin trono sus dedos.

—Si te le confiesas ahora nada de eso va a pasar. Dícelo ahora que nadie está detrás de él. Es más propenso a que Seeongmin quede contigo— dijo y Hyeongjun lo pensó.

—Pueda ser pero, ¿Y si él no está enamora-? ¡Auch!, ¿Por qué fue eso?— Hyeongjun se sobo la cabeza por un suave golpe de Wonjin.

—Claro que sí lo estará, es solo cuestión de tiempo y de que tú le digas la verdad— Wonjin se cruzó de brazos— Wonjin se cruzó de brazos—. No te olvides de decirme cuando será el dia en que le digas que en realidad eres tu su admirador secreto.

—Claro que si hyung. ¿No que iría a acompañar a Woobin hyung a su casa?— recordó lo que primeramente había dicho el mayor cuando había empezado a hablar con Hyeongjun.

—¡Oh si! Iba a hacerlo. Tampoco me había dado cuenta de que la campana de la salida había tocado— Wonjin se levantó de su asiento junto a Hyeongjun.

—Espere hyung. ¿Puede dejarle esto a Seongmin?— Hyeongjun le extendió la carta que estaba escribiendo a Wonjin.

El mayor la tomó y asintió con la cabeza. Salió del salón de su menor, solo compartían una sola clase en la semana a última hora, y a veces el platicaba con Hyeongjun o con Minhee.

Tenía la curiosidad de saber que decía la carta, a si que la abrió para empezar a leerla.

“Desde el primer momento que te vi, supe que te quería a mi lado para siempre

Desde que te conozco siempre pido el mismo deseo, que te enamores de mí y que estemos por siempre juntos

Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.

A veces me da vergüenza sentirme tan feliz y tan agradecida a la vida, y es todo culpa tuya, por hacerme sentir todo esto.

¿Por qué te quiero? Porque sin querer cambiar nada en mí, llegaste a cambiarlo todo.

Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros

Atte: S.H”



—Hay Hyeongjun, espero que me invites a tu boda con Seongmin— Wonjin sonrió para mirar a Seongmin lejos de él y dejarle la carta.









𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora