—Entonces le dije que no me gustaba— Minhee miró que Hyeongjun estaba mirando hacia otra dirección—. Hyeongjun me estas escuchando.
Minhee pasó su mano en frente de la vista del mencionado.
—Ah, ¿qué?— Hyeongjun miró a Minhee—. Lo siento hyung, ¿me lo volvería a repetir?
—Ya no tiene caso Hyeongjun, es sólo que no sé como expresarme a Taeyoung— Minhee recargo su cabeza en su mano.
—¿Eso quiere decir qué estas interesado en Taeyoung?— Hyeongjun puso un rostro curioso.
—Parece un buen chico, pero no.
—Bueno, no hay que negarlo. Tal vez Taeyoung y tú están destinado a estar juntos.
Minhee miró a Hyeongjun sorprendido.
—Por supuesto que no.
—Niégalo y verás. Al final terminarán juntos.
—¿Así cómo Seongmin y tú? Lo dudo— Minhee rodó los ojos.
—¡Oye! Al menos yo no le oculto mi amor.
Hubo un silencio entre los dos.
—¿Qué pasa aquí?— preguntó una tercera voz.
Minhee y Hyeongjun se dieron la vuelta para mirar a Wonjin, quien estaba con los brazos cruzados.
—Minhee no quiere decir de que esta enamorado de alguien— Hyeongjun dijo.
—¿¡Qué?!— Wonjin llamó la atención—. ¡Cuéntame todo!— esta vez dijo con una sonrisa.
—Yo no-
Ahora Wonjin se sentó a la par de Minhee preguntándole miles de preguntas al mismo tiempo sin dejar hablar a Minhee, esperando a que al menos una fuera respondida.
Hyeongjun sólo rió por la actitud de sus mayores, para voltear su vista hacia donde estaba viendo anteriormente. Mirando hacia Seongmin quien estaba platicando esta vez sólo con Taeyoung. Esperaría a que la otra persona regresara para asegurarse de que la carta fue entregada con éxito.
Luego de las clases Seongmin fue a su casillero para guardar algunos libros para después irse a otra clase. Viendo como una carta se había caído al suelo sonrió alegremente de saber quién era.
"Si, la verdad tengo mucha inspiración. Y no te preocupes ¡Cuando nos conozcamos puedes decirme las cosas bonitas que vengan de tu corazón!
Te digo algo, las palabras que escribo en las diferentes cartas son porque tú eres mi inspiración. Jamás me había pasado algo así. Y estupendamente estoy muy feliz de que todo esto me pasara <3.
Todavía no esperaba de que siguieras con el tema de que a Minhee le gusta Taeyoung, a él no le gusta hablar de amores o algo así. Pero al parecer tu amigo le hizo cambiar de opinión. ¡Y cuando me conozca tal vez podemos enamorarlos!
Atte: S.H"
—¿Soy su inspiración?— se preguntó a sí mismo—. Soy su inspiración— Seongmin saltó de felicidad desde su lugar para guardar la carta y tomar sus libros alegremente con una sonrisa.
Hyeongjun literalmente le había echo el día.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
رعب❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...