—Ya llegamos— habló Minhee al frente de la casa de su abuela.
—Bueno, tengo que irme— le sonrió Taeyoung para darse media vuelta y quedar a unos cuantos metros del mayor.
—¡Espera!— Minhee miro como el menor se volteaba—. ¿Quieres... pasar?
El mayor miro como el peligris sonreía para dirigirse a él y asentir con la cabeza. Minhee también sonrió para sacar una llave de su mochila e introducirla en la cerradura. Abriendo la puerta para dejar pasar al peligris.
Taeyoung miró a su alrededor para mirar diferentes cuadros de pinturas colgados en la pared. Una luz de color amarillo obscuro decoraba la sala principal de la casa, junto con los estantes de libros. Taeyoung siguió a Minhee hasta la sala de televisión para mirar a una mujer anciana nomás de 60 años mirando la televisión.
—¡Abuelita!— dijo Minhee entendiendo los brazos hacia ella.
—¡Mini!— dijo ella para levantarse a abrazar a su nieto—. Que bueno es volverte a ver, no te he visto en semanas.
—Lo siento abuelita, tuve mucho que hacer— dijo para recibir un beso de ella en la mejilla cuando ya había sido abrazado.
—Creo que ya sé porque— la mujer dirigió su mirada a Taeyoung para lanzarle una sonrisa cómplice—. ¿Es tu novio?
—C-claro que no— Taeyoung negó rápidamente con sus manos sonrojado.
La abuela rió para sólo guiñarle el ojo y decirle que se sentaran mientras ella iba a hacerles unas galletas a los dos chicos. Minhee quiso ayudarle pero ella le negó para que estuviera más tiempo con su "amigo".
Minhee sólo le hizo caso para volver hacia donde estaba Taeyoung, quién ya estaba sentado al frente de la televisión. Suspiro y se sentó al lado de él para sacar algunas cosas de su mochila.
—¿Quieres ayudarme a escribirle una carta a Seongmin? Su admirador secreto quiere que le haga una para entregársela— dijo y Taeyoung asintió—. Okey, ¿qué tienes en mente?
—Mmm, quizás su admirador secreto debería ser más romántico. Siento que no le da sentido a las cartas cuando le manda una indirecta a Seongmin cuando se refiere a que quiere besarlo— Taeyoung dijo para sonreír.
—Yo también. Se nota a distancia que ya se quieren comer la boca— Minhee rodó los ojos para escuchar a Taeyoung reír. Una risa que le pareció bastante linda—. Esta bien, haz primero una parte, luego yo y así sucesivamente.
"Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar.
Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo.
Aun no me bajas las estrellas pero te aseguro que con cada beso tuyo me llevas a ellas.
De ti en un segundo me enamoré, pero ni en un siglo te olvidaré.
Te regalo mi corazón porque siempre latirá, solo unido junto al tuyo, amor y vida tendrá.
—Amo tu sonrisa, amo tu forma de mirarme, pero mucho más amo amarte cada día de mi vida— dijo Minhee para mirar a Taeyoung y en como este también dirigía su mirada hacia él.
Se quedaron unos momentos mirándose a los ojos en silencio. Minhee miraba como los ojos cafés de Taeyoung brillaban con la luz amarilla pastel, parecían estrellas en medio de una noche obscura. Mientras que Taeyoung, sentía como su corazón palpitaba demasiado fuerte dentro de su pecho. Sintiendo como Minhee recorría su mirada en todo su cuerpo.
Tragó duro y miró como el mayor se acercaba hacia él lentamente, haciendo lo mismo para sentir la respiración de Minhee contra la suya. Siendo así unos pocos centímetros cerca de sus labios a punto de besarse. Los dos cerraron los ojos y dejarían que el momento pasara.
—¡Las galletas pronto estarán listas chicos!— la abuela gritó entrando a la sala con alegría.
Minhee y Taeyoung se separaron rápidamente sintiendo comos sus rostros estaban sonrojados notándose un color rojo entre ellos.
Taeyoung le sonrió a la abuela lo cual ella hizo lo mismo para sentarse al otro sofá que estaba al frente de ellos.
—Cuéntame más de tu amigo Minhee. Quiero saber más de él. De verdad pensaba que Minhee no socializaba demasiado y que sólo tenía a Hyeongjun como único amigo— contó su abuela y Minhee negó con la cabeza mientras que Taeyoung sólo se reía de él.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...