—¿Estas seguro?
—Claro que sí hyung. Quiero rehacer mi búsqueda de mi admirador secreto de nuevo.
—Ah shit, here we go again— repitió Taeyoung susurrando.
—Te escuché Taeyoung, te escuché— Serim dijo regañando a su menor.
—Lo siento. Pero las clases de inglés funcionaron para algo ¿no?
—¿Qué pasa si son como los anteriores?— Serim no contestó la pregunta de Taeyoung y de refirió a Seongmin.
—No lo creo hyung. O al menos eso espero— susurró.
Serim suspiró—. ¿Quién es el siguiente en la lista?
Song Hyungssi
—Yo lo conozco, es un amigo que esta en el equipo de básquetbol. Vamos a jugar a veces al parque— dijo Taeyoung.
—Bien, entonces dile que alguien lo busca y después de la escuela se vaya a la cancha— Seongmin dijo y Taeyoung asintió.
—¿Qué estarán platicando?— preguntó Hyeongjun al ver a Seongmin desde lejos.
—No lo sé ¿por qué me lo preguntas a mi?— contestó Minhee comiendo un poco de su ensalada de frutas.
—Tal vez porque ahora eres novio de Taeyoung quizás, debes de mantenerme informado de Seongmin. A si que pregúntale a Taeyoung que es lo que haces— dijo Hyeongjun con una sonrisa.
—Eh, tampoco usemos a mi novio para eso— dijo Minhee con algo de molestia para tomar una fresa y llevársela a la boca.
—Huy pues, cuidando a su novio. Sólo decía— rió para ver como Minhee negaba con la cabeza.
Después del almuerzo, Taeyoung fue avisarle a su amigo que tendría que ir después de clases al campo de la escuela. Saliendo de la cancha de básquetbol, corrió para llegar a tiempo a su salón ya que faltaban tres minutos para que el profesor llegara. Pero sin darse cuenta, había chocado con alguien, provocando que los dos se cayeran al suelo.
—L-lo siento— se disculpó para levantar la mirada y sonrojarse.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en clase ahora?
—Lo siento Minhee hyung— Taeyoung dijo apenado.
Minhee suspiró ayudando a su menor a levantarse del suelo—. ¿Qué estabas haciendo?
—A-algo. Además, ¿por qué esta aquí? ¿También no deberías estar en clase?— Taeyoung también preguntó curioso.
—Iré a la dirección a preguntar algo— Minhee negó—. No me cambies el tema, Kim.
Taeyoung rió nervioso, ya que era bastante extraño que su novio dijera su apellido.
La campana sonó indicando la hora de salida. Seongmin salió de su salón para despedirse de Taeyoung y después de Serim para ir al campo. Y ya cuando estaba en el lugar, localizó a Song Hyungssi. Taeyoung le había dado una foto para diferenciarlo, a si que no era un gran problema saber quién era.
Fue hasta él mirando que estaba sentado en una de las bancas. Suspiró y mantuvo la calma, tratando de no pensar de que, como todas las personas que se ha reunido para averiguar quién es su admirador secreto. No sea como una de ellas tratando de no besarlo o cortejarlo. Llegó hasta donde él estaba captando la atención de Hyungssi, mirando como se levantaba al estar al frente.
—¿Tú eres la persona qué Taeyoung me dijo que me estaba buscando?
Seongmin asintió.
—Hola, soy Ahn Seongmin— alzó la mano para que el contrario la tomara, siendo correspondido—. Quería saber algo sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...