—¡Me tocó mi admirador secreto!— Seongmin chilló cuando sus amigos y él habían salido de la escuela.
—Vaya, yo lo decía por broma— dijo Taeyoung sorprendido.
—Lo que me pregunto es que como supo que él y tú tenían el mismo número— Serim se preguntó.
—No lo sé— Seongmin se encogió de hombros—. Tengo hambre, ¿vamos a comer algo?— sugirió.
—¡Vayamos a MC DONALD'S!— Taeyoung dijo emocionado.
—Sí hyung, vamos— Seongmin agitó varias veces el brazo del mayor.
—No lo sé chicos, no tengo ganas— Serim se rascó su nuca.
—Ya le mandé un mensaje a Allen para que nos acompañe— dijo Seongmin guardando su celular en su bolsillo.
Serim sólo abrió los ojos y fue guiado hacia el lugar por sus menores. Llegando a su destino los tres pidieron sus comidas mientras esperaban al invitado. Serim estaba completamente nervioso pues desde a un principio había sentido algo por Allen. Lo cual sus menores ya sabían de eso porque una vez le preguntó a ellos si sabían como enamorar a una persona. Lo cual sólo recibió burlas de parte de ellos.
Serim tragó saliva cuando vio en su lugar que ya habíaa pasado media hora desde que llegó al lugar pensando que la persona que le gustaba no iba a llegar. Pero cuando dirigió su vista hacia la puerta miró como Allen entraba en la puerta principal del MC DONAL'S. Allen lo miró a él y se acercó a la mesa donde él y sus amigos estaban sentados.
—Hola— saludó.
—H-hola— Serim respondió con una sonrisa nerviosa.
—¿Cómo estás?— Allen preguntó sentándose a la par de él.
—B-bien— Serim no podía para de sentirse nervioso.
Seongmin miró a sus mayores para dirigirse hacia Taeyoung.
—Vámonos de aquí. Dejémoslos solos— susurró para recibir un asentimiento del mayor.
Los dos menores salieron a escondidas del lugar sin que Allen y Serim se dieran cuenta. Pues ellos dos ya habían establecido una conversación tranquila cuando Serim ya se había tranquilizado y el pánico se había ido de su cuerpo.
Pasaron por un parque para luego tomar caminos diferentes antes de irse. Seongmin fue a su departamento para sacar sus libros y hacer su tarea. Grata fue su sorpresa cuando halló una carta entre sus libros. Dos cartas en un sólo día.
"Quisiera llegar a tus brazos y decir todo lo que no se atreve a expresar mi boca.
Lejos de mí, pero no de mis pensamientos.
Nadie podrá borrar el amor que por ti yo siento.
Te cruzaste en mi camino y se me olvidó a donde iba.
Si supieras cuántas veces me abracé mi almohada deseando que fueras tú.
Atte: S.H"
Si tan sólo su admirador secreto supiera que hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...