𝘛𝘩𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘵𝘩

244 44 4
                                    

—Te dije que Kim no sería tan malo con nosotros— habló Hyeongjun.

—Si te refieres a que nos puso a recoger la basura de la escuela, entonces sí— Minhee recogió una manzana podrida del suelo.

Minhee apartó la manzana de su nariz tras haberla olido, no sabía porqué había echo eso. Hyeongjun sólo rió para recoger un pedazo de plástico del patio de la escuela, junto con otras cosas de basura que estaban en el césped ¿Qué los estudiantes aquí no veían los botes de basura?

Recordando lo que había pasado antes el director Junmyeon los había regañado, tras "supuestamente" entrar a su oficina. Minhee y Hyeongjun tuvieron que aceptar haberlo echo. Sólo recibiendo regaños de parte del director. Lo bueno es que suplicaron hasta no mas poder para que el director no tocara el tema de sus notas. Para después sólo ponerlos a recoger la basura durante un mes sino querían eso.

Terminando se hacer su tarea, Minhee y Hyeongjun lavaron sus manos para ir de vuelta a clases. Pasando por los pasillos para no ver a nadie ya que estaban en clases, de todas maneras quedaban unos pocos minutos para el almuerzo. Podrían quedarse a recoger más basura, pero no querían que el director los volviese a ver cuando estaban rompiendo sus reglas. Por lo menos el director Kim era demasiado comprensible con sus estudiantes.

Los dos fueron a su salón para recibir sus clases siendo ya la hora del almuerzo. Hyeongjun había sacado una hoja de papel arrancandola de su cuaderno trayendo consigo un bolígrafo. Dispuesto a escribir una carta diciéndole al amor de su vida que le había salvado la vida -no literalmente, pero algo es algo- yendo hacia la mesa donde se sentaban siempre. Minhee pudo observar lo que su menor estaba escribiendo en su carta, negando con la cabeza por lo que había visto. Sin duda su menor estaba completamente enamorado como para hacer cualquier cosa. Lo bueno es que él no estaba enamorado, al menos no todavía.

"Hey, te salvé la vida. Espero que con esto sepas que aún así sin verme te estoy protegiendo. El director Kim digamos que lo dejó pasar -aunque casi no fue así- pero agradezco de que no me haya tocado algo peor.

Es mejor vivir, a vivir la vida al mil.

La vida es corta, aprovechala. Pero no tanto.
Después están las consecuencias que luego harás que te arrepientas.
Y querrás que eso nunca hubiera sucedido si has ido tan profundo.

Sin embargo, las preocupaciones son de menos entre nosotros. No importa si pase algo. Pero descuida, estaré bien. No te preocupes, lo haré yo mismo.

Si alguna vez nos separamos te prometo que te iré a buscar.
¡Nunca te soltaré!

Atte: S.H"

Decía la carta cuando Hyeongjun miraba detenidamente a Seongmin. Minhee miró hacia la misma dirección que él para luego desviarla hacia Taeyoung, quien estaba con una gran sonrisa en su rostro. Se quedó embobado viéndolo sin siquiera darse cuenta de que habían pasado unos cinco minutos.

—Te gusta verdad— Hyeongjun lo desconcentró de sus pensamientos.

Minhee negó la cabeza varias veces—. ¿Cómo crees? Por supuesto que no.

—Esos dices primero, luego estarás como yo.

—Ya veremos— tomó su botella de agua para abrirla y beber el líquido.

Las clases pasaron rápido para ahora ya ser hora de salida. Los estudiantes cruzaban los pasillos yendo a sus casilleros. Minhee y Hyeongjun salieron de su salón ya que el menor le había dicho a Minhee que dejara su carta en el casillero de Seongmin. Aceptando sin quejarse fue con Hyeongjun hacia el casillero de Seongmin. Ya que el menor se quería viéndolo cuando él dejara su carta. Viendo a todos pasar pudieron divisar a Seongmin que venía con sus amigos.

A Hyeongjun le estaba latiendo rápidamente su corazón y Minhee sólo caminaba tranquilo.

—Hola Minhee— saludó Seongmin pasando al lado de él.

De pronto Minhee paró su caminar para girarse y ver a Seongmin con una sonrisa en su rostro mientras le decía algo a sus amigos y estos sólo negaban con la cabeza. Hyeongjun pudo ver su acción sintiendo el dolor en su corazón. ¿Seongmin no lo había saludado? Claro que no lo había saludado.  

 
 

   
  

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora