—¿Crees qué... Seongmin me odie?
—Ahg, aquí vamos otra vez— dijo Minhee molesto—. Ya te dije que no te odia.
—¿Y tú cómo sabes qué no me odia?— Hyeongjun entrecerró los ojos.
Siete horas antes
—Minhee hyung.
—Hola Seongmin— el mayor le sonrió al menor ladeando la cabeza.
—¿Podría entregarle esto a mi admirador secreto?— Seongmin sacó de su mochila un pequeño pedazo de papel para entregárselo a Minhee.
Minhee lo tomó y lo guardó en su bolsillo para despedirse del menor y voltear hacia la salida.
—¡Espera!— Minhee paró cuando oyó la voz aguda de Seongmin detrás de él.
—Uh, ¿Pasa algo?
—B-Bueno— Seongmin dijo nevioso—. ¿Podría decirle a su amigo qué no estoy enojado con él? Ya sabe, el que siempre se sienta contigo a la hora del almuerzo.
—Esta bien— Minhee rió—. ¿Por qué estarías enojado con él? Se pelearon acaso.
—Oh no, no, no. No lo estoy. P-Pero si me gustaría saber por la cual él me besó.
—Espera ¿¡Te besó?!— Minhee fingió sorprenderse por lo que Seongmin dijo.
—Sí, pensé que sabías.
—Nop— negó con la cabeza—. Pero creo que a él le incomodaría hablar de ese tema contigo. Es muy tímido con las personas y sólo ha tenido la oportunidad de que una persona se le acercara a él. Que soy yo— Minhee miró a otro lado para sonreír y después mirar a Seongmin.
—¿Okey? Pero dígale que no lo odio después de eso.
—Se lo diré, no te preocupes. Nos vemos mañana.
Hizo un saludo en forma de despedida para el menor yéndose de la escuela para ir a la casa de su amigo.
—Y eso fue lo que pasó. Oh, espera.
Minhee se levantó de la cama de su amigo para tomar su mochila del suelo y sacar la carta que Seongmin le había dado. Para después entregásela a Hyeongjun.
—Seongmin te manda esto— dijo para mirar como Hyeongjun abría la carta rápidamente.
"Hola, espero que estés bien. Hace tiempo que no te escribo una carta, pero empezaré a hacerlo.
Me han pasado cosas extrañas últimamente. ¿Te acuerdas cuando me escribiste el día en que nos conozcamos te inclinarías hacia mi para poder probar mis dulces labios. Y de que si la persona que entrevistaría no me haya besado?
Por favor no le hagas nada a esa persona, pero no fue exactamente con esa persona con la que me besé. Lástima que ya no podré dar mi primer beso contigo :(
Por cierto, gracias por la rosa de aquel día"
—¿Ahora qué harás?— preguntó Minhee cuando terminó de leer la carta.
—Supongo que nada. Seongmin no quiere que le haga nada a Hwansik, aunque sé que él no lo besó y fui yo— Hyeongjun se acostó en su cama—. Genial, fue mi primer beso al igual que el de él— Hyeongjun tapó su rostro con sus manos.
—Bueno, en fin de cuentas que su primer beso no fue con Hwansik.
—¿Así cómo Taeyoung y tú dieron su primer beso?
—Cállate.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
رعب❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...