—¿Qué opinas del juego del amigo invisible?
—No lo sé, sólo es un juego— dijo Hyeongjun encogiéndose de hombros.
Minhee sólo alzó una ceja.
—¿No estas emocionado por si la persona invisible sea Seongmin?
—Por supuesto que lo estoy. Sólo sería una gran coincidencia de que de los tantos estudiantes que hay en la escuela me toque Seongmin. Sería realmente extraño, aunque no sé si él me tocará como amigo invisible— explicó Hyeongjun haciendo reír a su amigo.
—Lo se, esta escuela tiene muchos estudiantes y te puede tocar cualquiera... no digo que el destino esta de tu lado y por cosas de la vida y simple coincidencias de los astros te tocara Seongmin— comentó Minhee argumentando su respuesta.
De pronto escucharon como la puerta era abierta. Todos voltearon a ver para encontrarse con XingJun, quién traía en sus manos una caja pequeña en sus manos.
—Buenos días a todos. En esta caja tengo los números anónimos del amigo secreto. Como son muchos salones los dividí en dos grupos. Ustedes serán el amigo secreto del salón B3 de cuarto año. Los del A1 que es esté salón, sus regalos los recibirán los del B3. Recogeré los regalos para entregárselos a las personas que tomaron el número a al sar del salón B3 durante los cuatro días faltantes de la semana de clases— explicó Xingjun
"¿Los del salón B3? ¿Qué ese no es el salón de Seongmin?" Dijo Hyeongjun en su mente para ponerse a pensar.
—Ahora, tomen una papelito para saber su número del amigo secreto— expresó Xingjun para extender la caja.
Todos se levantaron para tomar un papelito de los varios que habían en la caja, luego se estaban preguntando unos entre otros para saber cuál número les había tocado.
Hyeongjun se fue a sentar viendo el número que decía en el papelito junto a Minhee.
—¿Qué número te tocó?— preguntó el mayor.
—El 7. ¿Y a ti?
—El 27. Ahora sólo esperemos en entregarle los regalos a nuestra persona anónima— dijo para que el menor asintiera.
—¿Qué número te tocó?
—El siete. ¿Y a ti?
—El 3— dijo el mayor viendo el papelito que tenía en sus manos.
—¿Crees qué me tocó mi admirador secreto?— preguntó Seongmin a su mayor.
—No lo sé. Eso sería demasiado irónico para ser cierto.
—Lo se, esta escuela tiene muchos estudiantes y te puede tocar cualquiera... no digo que el destino esta de tu lado y por cosas de la vida y simple coincidencias de los astros te tocara tu admirador secreto— comentó Taeyoung haciendo reír a Serim y a Seongmin.
Los tres chicos se despidieron para ya irse a sus casas. Pues estarían emocionados para el día de mañana ya que sería el comienzo del juego del amigo invisible.
Aunque Seongmin no estaba seguro si le había tocado su admirador secreto, pueda agradecerle anónimamente por todo. Aún así si la persona no es su admirador secreto estaría confundida por lo que él le estaría diciendo.
Llegando a su casa sacó todo de su mochila para hacer las tareas, viendo que en uno de sus libros había una carta puesta. Todavía se preguntaba como llegaba a parar en su mochila ¿Habrá alguien quién no sea su admirador secreto pusiera las cartad en sus libros? Eso sería ridículo, al menos para Seongmin.
"Espero poder verte de nuevo. Las dos semanas de vacaciones serán un infierno cuando no te esté viendo, jaja. Digo, no es que te viera cuando estas distraído, no, no. Eso sería demasiado acosador de mi parte uskjshhs
En fin, espero que pases unas felices vacaciones. También espero el juego del amigo invisible. Ojalá nos haya tocado juntos. Y si no es así, no importa. Yo te seguiré mandando regalos para que sepas que me gustas y te quiero.
Siempre hay pequeños detalles que apreciar. Descuida, el juego apenas comienza ;)
Atte: S.H"
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Terror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...