𝘛𝘩𝘪𝘳𝘵𝘦𝘦𝘯𝘵𝘩 𝘭𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳

345 64 0
                                    

—No te preocupes mi amigo, ya verás que todo va a ir muuuy bien— dijo alargando la palabra y extendiendo su brazo pasando hacia el aire y con su otra mano la puso en el hombro contrario.

—Agradezco tu apoyo Wonjin, pero sabes que todavía no puedo— dijo Hyeongjun quitando el brazo del de cabello rojo vino.

—Pero sino reaccionas antes alguien más intentará quitartelo— dijo haciendo un puchero que al menor le pareció divertido.

—Yah, eso no va a pasar— formó una ligera sonrisa en sus labios, aunque esperara que no fuera así.

—Bueno, si no vas tú iré yo— dijo y se levantó de su asiento.

Wonjin no hizo caso omiso y siguió caminando hacia donde la mirada del menor estaba fija, oyendo aún así los gritos de su amigo y que sin este se diera cuenta que  pasaba cerca agarrando la carta escrita para Seongmin. Fue hasta la mesa del otro menor y se sentó viendo como este saltó un poco por aparecer así de repente. Volteando a verlo y sonrió.

—Seongmin, mi amigo ¿cómo estás?— dijo tranquilamente poniendo una mano sosteniendo su barbilla.

—Bien, ¿y tú?— dijo lioso.

—Bien, bien. Tengo algo para tí~— mostró la carta y se la entregó a Seongmin, este la tomó y la leyó.

"Dime para siempre sólo una vez más.
Cuando dices que me amas.
Esto es un amor verdadero
Sólo porque tú eres mi paraíso.
Así que por favor toma mi mano.

¿Cómo puedo acercarme a tí y que no me de nerviosísimo?
Seré tú
Por tu valentía que tienes sobre tí mismo.
Así que por favor toma mi mano ahora mismo.

Cuando estoy pintando en un lienzo y te veo a tí; tú eres mi inspiración.
Tú eres mi paraíso
Quisiera ser tu paraíso.
Para verte feliz.

Quisiera verte todos los días. Pero sé que no puedo.
Sé que los dos siempre estaremos ocupados.
Así que yo sé.
No conozco a nadie más que a tí, amor.

Atte: S.H"

—La tomé sin que se diera cuenta— dijo con simplesa, oyendo como los amigos del menor se estaban burlando por la carta muy empalagosa.

Seongmim todavía seguía mirando la carta en sus manos con un pequeño sonrojo en sus mejillas—. Ya chicos— dijo en casi en susurro.

—Vaya Seongmin, si que te tienen mucho afecto— Serim se rió por la expresión de su amigo.

—Oh vamos chicos, apuesto a que también ustedes se pondrían así— Wonjin los miro con una mala cara, haciendo que los otros dos rieran más.

—Yo no, pero él sí— Taeyoung apuntó al mayor viendo como se limpiaba una lágrima de risa.

—Oye, dijimos que era secreto— el peli-gris le sacó la lengua en forma de risa.

Mientras tanto Hyeongjun estaba pidiendo de que Wonjin no les haya dicho pensando en revelar su identidad cuando estaba frustrado maldiciendo en todos los idiomas posibles. Siendo consolado por Woobin y Minhee, teniendo su cabeza en la mesa para no levantar su rostro por el pesar que sentía.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora