Especial Feliz Día Del Amor Y La Amistad

217 31 7
                                    

Hyeongjun miraba a las parejas tomarse de las manos y dándose regalos con flores. Rodó los ojos y siguió su camino hasta llegar a la escuela. Le molestaba que todos presumieran a la persona que más amaban en esté 14 de febrero. Porque él no tenía a nadie a quién presumir, ya que la persona que amaba ya tenía pareja.

Cuando entró al salón, todos se estaban deseando feliz san valentín. Se sentó en su silla y sacó su libro para terminar de hacer su tarea. Miró y sonrió hacia el umbral de la puerta llegaba su mejor amigo para sentarse a su lado.

-¿Quieres?- Minhee le extendió un bombón a Hyeongjun, quien lo tomó gustosamente para abrir el envoltorio y llevárselo a la boca-. Feliz día del amor y la amistad.

Hyeongjun bufó-. Deja de decir eso que me duelen los oídos.

-Hay vamos, no puede ser tan malo pasarlo solo el 14 de febrero- Minhee sonrió.

-Lo dices porque tienes pareja- Hyeongjun rodó por segunda vez los ojos-. Sólo espero que esté día se acaba y que el siguiente todo siga normal.

-Quién sabe, tal vez pase algo diferente esté día- Minhee se encogió de hombros para callarse cuando había visto al profesor entrar.

Las clases pasaron para ser hora del receso. Hyeongjun y Minhee entraron a la cafetería, mirando que arriba habían colgado globos con forma de corazón, letreros en las paredes con la típica frase de "Feliz día del amor y la amistad" Y demás otras cosas que Hyeongjun no quería seguir viendo. Se sentaron en la misma mesa de siempre cuando había pedido sus almuerzos.

Hyeongjun miró hacia todas partes en donde todos estaban dándoles regalos a sus parejas, ya sean flores, chocolates o cartas. Para luego mirar hacia una respectiva persona que hacía su corazón palpitar más de lo debido, que lo ponía nervioso con tan sólo estar cerca de él, que lo hacía suspirar cada vez que recordaba su nombre.

Ahn Seongmin.

Pero miró que a la par de él estaba una chica que lo hacía sonreír cada vez que estaba a su lado. Cosa que ponía a Hyeongjun triste porque ni siquiera era capaz de hablarle porque era demasiado tímido. Una vez, aprovechó el receso para mandarle una carta expresándole sus sentimientos a Seongmin metiéndola en su casillero. Y cuando vio en hora de salida cuando él encontró la carta, le había regalado una dulce sonrisa. Tal vez porque no estaba su nombre y era completamente anónima. Quizás era por eso.

Desearía que fuera menos tímido y se pudiera enfrentar a Seongmin diciéndole que le gusta. Pero el miedo a que él lo rechace era más grande que su propia valentía, y prefería mejor quedarse callado y sufrir en silencio viendo como alguien sí era capaz de hablarle y de hasta hacerlo reír. Cosa que desearía ser el causante de eso, pero el miedo era más fuerte. Además, Seongmin ni siquiera sabía de su existencia, aunque la única vez que Seongmin lo notó fue cuando a él se le había caído un lápiz cuando lo había seguido hasta la parada de autobuses. Y desde ese día nunca volvieron a hablar o a encontrarse de nuevo.

Y otra cosa. Creía que a Seongmin no le gustaban personas de su mismo sexo por estar siempre con aquella chica junto a otras. Siempre cuando salían de la escuela o estando en receso siempre estaban juntos pegados como un chicle a un zapato. ¿Y cuántas probabilidades podría estar con Seongmin? Exacto.

Ninguna.

-¿Piensas decírselo hoy?- Minhee lo sacó de sus pensamientos.

-No lo sé hyung. La verdad no lo sé- Hyeongjun suspiró tras ver su comida, el apetito ya se le había ido cuando miró a Seongmin con aquella chica.

-Ya te dije. Díselo haber como te va. Y aunque te rechace, al menos quitarías ese peso de encima- Minhee miró como Hyeongjun le lanzaba una mirada de amenazante-. Bueno, bueno, pero al menos da el intento- corrigió.

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora