𝘍𝘪𝘧𝘵𝘺-𝘴𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥

221 45 0
                                    

Taeyoung salió de su casa para ir a la parada de autobuses, con suerte pudo tomarlo a tiempo antes de que se fuera. Llegando al instituto corrió hacia su salón ya que sólo faltaban cinco minutos para que las clases comenzaran, la costumbre de venir tarde a la escuela.

Corriendo por los pasillos no se fijó de que había un grupo de personas que venían hacia él. Paró su paso para pasar entre las personas, y sin fijarse. Había chocado con una en especifico haciendo que se cayera al suelo.

—De verdad lo siento— escuchó decir esa voz para que Taeyoung levantara la mirada del suelo.

—Min-Minhee— tartamudeo viendo como el mayor alzaba su mano para que la tomara y ayudara a levantarse.

—Perdón por haber chocado contigo— se disculpó.

—N-no te preocupes, fue mi culpa. No me fijé por donde iba— dijo y rió nervioso.

Los dos quedaron en un silencio incómodo por unos segundos hasta que Taeyoung bajo su vista y vio algo entre las manos de Minhee.

—¿Qué tienes ahí?— preguntó.

—Es una carta del admirador secreto de Seongmin. Quería que se la diera a él.

Taeyoung hizo un "ah" con su boca para luego asentir.

—Si quieres puedes dársela. ¿Están en el mismo salón, no?

—Así es— Taeyoung vio como Minhee extendía su mano para que tomara la carta.

Tomando la carta cuidadosamente como si fuera lo más frágil del mundo, Taeyoung pudo sentir la cálida mano de Minhee juntarse con la suya. Sintió un escalofrío recorrer por su espalda dorsal al sentirla cerca de él, ya que nunca lo había echo.

Miró al mayor y este sonrió, haciendo que Taeyoung sintiera también algo cálido dentro de su pecho. Sonrojándose por lo echo bajó la mirada avergonzado.

—Bue-bueno, se la daré— dijo y se despidió de Minhee con una reverencia.

Volteando para ver como el mayor se iba, le quedó mirando hasta que se había desaparecido por uno de los pasillos. Suspiró de alivio y llegó al salón junto al profesor Lee. Disculpándose por haber llegado tarde se fue hacia el lugar donde compartía asiento con Seongmin.

—¿Por qué tardaste tanto?— susurró el menor.

—Minhee quería que te diera esto, es de tu admirador secreto— Taeyoung le dio la carta a escondidas a Seongmin.

El menor la tomó con gusto y sacó lo que contenía dentro del sobre para empezar a leerlo:

"Mis días no eran especiales, hasta que llego el día en que te conocí, que con una mirada mi corazón volvió a latir, lo asombroso es que no me di cuenta que era por ti.

Te amo con locura, sin razones. eres lo mas hermoso que ha llegado a mi vida a la que yo llamo la dueña de mi corazón.

Lo más bonito son tus manos y tu rostro que me hacen sentir sentimientos sinceros, que hacen que mi cariño sea eterno y mi amor sea verdadero.

Cuando estés solo en tu aposento, veras la luna y las estrella desde tu cama y notaras como estas palabras se las lleva el viento hasta donde te encuentras, solo para susurrarte cuanto te quiero.

Atte: S.H"

Taeyoung oyó como Seongmin reía ante la carta, a lo que sólo pudo rodar los ojos y anotar en su cuaderno lo escrito en la pizarra.

—Con que Minhee te lo dió, ¿eh? Porqué será— dijo Seongmin guardando la carta con una sonrisa y con una ceja alzada.

—No lo sé, será cosa de él.

—O tal vez no. Tal vez quería darte esta carta en vez de a mi. Y no lo quiso hacer porque tenía pena de decírtelo. ¿No crees?

Taeyoung paró de escribir y quedó pensando en las palabras de Seongmin, que por alguna extraña razón su corazón comenzó a palpitar tras haber oído esa suposición de que Minhee le iba a dar la carta a él y no a Seongmin. Pero luego la descartó ya que sabía que no era cierto, sintiéndose triste a la vez.     

       

𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x SeongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora