Luego de que terminara lo de revelar la persona del amigo invisible. Serim, Taeyoung y Seongmin salieron del auditorio para irse a sus casas. No sin antes tener una pequeña charla sobre lo que había pasado antes.
—Ese chico está realmente enamorado de ti— comenzó a decir Taeyoung.
—Tiene razón. No a cualquiera le dedican una canción en frente de toda la escuela— dijo Serim dándole el dinero a Seongmin.
El menor lo tomó sonriente por haber ganado la apuesta.
—Lo sé. Pero sí hubieron algunas partes que me hicieron sonrojar— llevó una mano a su nuca nervioso, empezando a reír.
Seongmin vio que unas chicas pasaban al lado de él, logrando escuchar a una de ellas comentar sobre la canción del auditorio.
—Ayy, ¡me encantaría que me pasara algo así!— comentó una de ellas.
—¡Ya sé! Seongmin tiene demasiada suerte de tener un enamorado tan romántico— dijo la otra.
Seongmin sólo sonrió y se despidió de sus amigos para irse a su casa.
Antes de que todos los alumnos fueran al auditorio, sugerido por Xingjun. Hyeongjun había llamado a Xingjun y a Minhee para repasar lo del plan unos minutos antes de que Seongmin escuchara la canción. Ya que el amigo se este ya sabía lo que iba a hacer en el último día antes de las vacaciones.
—Espero que todo salga bien—
habló Hyeongjun, que estaba muy obviamente nervioso.—¿Y si no le gusta la canción?— pensó Minhee.
—Hay no digas eso. Todo va a salir bien, ¿verdad Hyeongjun?— dijo Xingjun alentándolo.
—Pero Minhee tiene razón. ¿Y si no le gusta? ¿¡Por qué hablaste?!
Le estuvo pegando leves golpes a Minhee porque tenía miedo de que el plan saliera mal o que Seongmin reaccionara mal... aunque que Seongmin reaccione mal también sería parte del plan arruinado.
—Ya, ya. Pero trata de pensar positivo y se animate ¿quieres?— dijo calmando a Hyeongjun de los golpes—. Como dijo Xingjun, todo va a salir bien.
Hyeongjun suspiró y vio un poco detrás de la gran cortina roja para localizar a Seongmin. Sonrió y le dio la razón a Minhee. Siendo que al final de que nombraran a Seongmin y de que luego terminara la canción, este había sonreído en forma de que le había gustado.
Cuando Seongmin había llegado a su casa. Empezó a arreglar algunos libros que ya no utilizaría en el primer semestre para guardarlos en algunas cajas. Metiendo los libros y siendo ordenado con ellos, miró una carta que sobresalía de unos de los libros que ya no utilizaría. La tomó y la leyó:
"Hola, espero que te haya gustado la canción. Refleja algunos sentimientos que tengo sobre ti. Además de que esa canción me hace pensar en un nosotros en un futuro. No sé si piensas igual o no.
Pero quiero que tus manos estén en los agujeros de mi suéter.
Bien, como ya salimos de vacaciones. Quisiera que no estuvieras aburrido en estos días, a si que te recomiendo una película que se llama "La última canción" y que encuentres la frase que expresa también uno de mis sentimientos hacia ti.
Atte: S.H"
Seongmin dejó de hacer lo que estaba haciendo para encender su televisión y buscar en "Play películas" la película que le había recomendado su admirador secreto. Y cuando llegó la parte de la frase, Seongmin tomó la carta y la leyó cuando la estaban relatando.
“A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más”
______________________________________________
Gracias a agxsgmz por la idea uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳𝘴 || 𝘏𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯 || Hyeongjun x Seongmin
Horror❝En donde Hyeongjun le escribe diferentes tipos de cartas a Seongmin❞ ___________________________________________________ 💌Historia original 💌No copiar ni adaptar la historia 💌Géneros: fluff, romance, soft, slice of life 💌No demandar la historia...