- 27 -

7.6K 595 200
                                    

FELIZ 2021 BAES! Para empezar el año con buen pie os e escrito este capítulo. Gracias a tod@s las que habéis estado aquí desde el principio, y gracias también a las nuev@s por todo. Sin vosotr@s este sueño mio no estaría ocurriendo. Gracias por todo.

P O V ' S N A R R A D O R A

El día del baile había llegado, todos estaban nerviosos por todo lo que iba a pasar en unas horas. Las clases el día de hoy habían sido canceladas, para que las personas que no tenían vestidos, trajes o pareja sé dieran prisa para conseguirlos.

En el caso de nuestra rubia, dormía plácidamente sobre su cama soñando. Para desgracia de ella, su compañera de habitación tenía distintos planes para ella.

— ¡Allison Avery! ¡Despierta en este instante!.— le grita Pansy al oído, dándole con un cojín en la cabeza.

La rubia se levanta de golpe, desorientada. Pero un mareo la sacude por levantarse tan rápido. Pansy se ríe; viendo como su amiga tenía el pelo despeinado y la marca de la almohada en la cara

.— ¿Qué mierdas pasa?.— pregunta mirándola mal, entrando al baño

.— Vamos a desayunar, tienes que tener energías para esta noche.— dice la castaña vistiéndose, mientras que la rubia se daba una ducha

.— ¡Me das pereza, Parkison!.— le grita algo enfadada, lo que más odiaba era que le despertaran temprano.

Minutos después Allison salía del baño vestida, ya que había sido inteligente y había llevado su ropa dentro. Pansy la esperaba sentada en su cama, mirando a la pared con la mirada perdida

.— ¿Qué te ocurre?.— pregunta con el ceño abriendo la puerta de la habitación

.— No voy a ir con Theodore al baile.— la rubia para de caminar, y se gira hacia ella.— Va a ir con una Hufflepuff.

— Maldito perro.— gruñe enfadada, y luego se cruza de brazos.

— ¿Con quién iras?.— pregunta alzando una ceja.

— Con Aidan.— dice con una sonrisa inocente, rascándose la nuca.

— Prefiero no decir nada.— hace una mueca mientras sigue su camino.— ¿Por qué no te lo ha pedido?.

— No lo sé.— responde sincera, mirando al trío de chicos en la sala común.— Solo sé que no quiero saber nada del por el momento.

Pansy pasa de largo de los chicos, dejándolos confundidos.

— Problemas femeninos.— habla la rubia mirándolos con una pequeña sonrisa.— Nos vemos en el comedor.— se despide de los tres y luego sale corriendo tras su mejor amiga.— ¡Espérame perra mala!.— le grita.

Pansy la mira con una pequeña sonrisa, para después llorar sobre su hombro no sin antes fijarse que no hay nadie cerca de ese pasillo.

— Nos vamos a casar.— habla la castaña entrecortada, por los sollozos que salían desde el fondo de su garganta.— Nuestros padres lo habían decidido, y nosotros habíamos accedido. Pero lo vi, besando a una chica.

— Espera, ¿teníais algo?.— pregunta confusa, secándole las lágrimas de la cara.

— Sí, estábamos empezando una relación, pero no queríamos decirlo, no aun.— admite, siguiendo a su rubia amiga por los pasillos hacia el gran comedor.

— Este se entera de quien soy.— dice con un bufido, acercándose a la mesa Slytherin, más concretamente donde el trío se encontraba.— Theodore Nott, levántate y ven conmigo en este instante.— habla con voz fría, mirándolo de la misma manera.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora