-5-

16.8K 868 854
                                    

P O V ' S N A R R A D O R A

Despues de aquellas horas en la clase de pociones, los cinco amigos —junto a los "guardaespaldas"— caminaban hacia el gran comedor para poder almorzar algo.

Por el camino hacia el piso superior, se cruzaron con un grupo formado por cinco chicos, uno de ellos, Cedric Diggory. El Hufflepuff mas apuesto cogió del antebrazo a la rubia, haciendo que todos pararan su caminar, tanto serpientes como tejones.

— Espero poder verte esta noche en el comedor, tengo que darte una cosa.— aquellas palabras de parte del chico mayor, causó que todos los chicos presentes fruncieran el ceño.

— Claro, a la noche nos vemos.— Allison alzó la mano como despedida y siguió su camino hacia el gran comedor.

— ¿Que a sido eso?.— Pansy mira a su amiga con incredulidad.

— Somos amigos porque nuestros padres se conocen, nada mas.— con aquel suspiro dejó claro a todos que no tenia ganas de hablar.

Draco apretó los labios, ya que en su mente se estaban formulando palabras, que esperaría que la rubia contestara en algún momento.

Cuando pensaron que el camino seguiría normal y calmado, unas Ravenclaw de segundo año los pararon, una de ellas, pelinegra con los ojos claros, lideraba el grupo.

— Draco, dijsite que ibamos a volver a quedar, ¿porque no me has mandado ninguna lechuza? Pensé que podriamos tener algo.— la chica estaba realmente indignada, ella, al igual que muchas mas estaban detras del principe de Slytherin, solo que a el, no le interesaba ninguna. O eso queria pensar el.

— Tenemos prisa.— Pansy interrumpió la conversación. No solo porque la situación se tornaba incómoda, sino porque tenia hambre y no iba a dejar que unas águilas quejicas le jodieran sus horas de comida.

— No hablo contigo, estupida serpiente.— escupió la pelinegra mirando a la castaña.

La pequeña de los Avery frunció el ceño, hasta el punto de que mataba a la chica con la mirada. Desde siempre se a considerado una chica leal a los suyos, y jamas dejaría que alguien se metiera con su mejor amiga.

— Mira perra estupida, no me toques los ovarios.— la rubia dió un paso al frente, haciendo que la pequeña retrocediera un paso. Algo tenian aquellos ojos, que la intimidaron, no sabe si el hecho de que pudo ver el momento en el que estos se pusieron amarillos , o que le sacara media cabeza.— Como ya te a dicho ella, tenemos prisa. Si tu puto problema es con Draco lo arreglas con el, si ves que no te quiere hacer ni puto piensa un poco la razon. No te metas con los míos, si no quieres acabar mal.

Con ello, pasó por al lado de aquella chica golpeando su hombro fuertemente, haciendo que la pelinegra se tambaleara. Detras de ella todos sus amigos la siguieron, aun un poco impactados por la actitud de la chica.

— Allison...— las palabras del platinado fueron interrumpidas por las de la chica.

— No tengo hambre, nos vemos en Transformaciónes.— rápidamente se desvió del camino.

Los que sé quedaron juntos se miraron entre si, sin saber que hacer o decir. Theo y Blaise estaban pensando que su amiga era una perra enpoderada, Pansy estaba mas que orgullosa, y luego estaba Draco, que no podia sacarse esos ojos de la mente, junto a ese sentimiento de admiración hacia ella.

Un amor de dos Slytherins [Draco Malfoy] / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora